ROCK PALACE: ¡IMPACTO!

6 marzo, 2015 4:23 pm Publicado por  4 Comentarios
Pilar Rubio, Carlos Escobedo y Karen Parra en la presentación de Rock Palace en We Rock

Pilar Rubio, Carlos Escobedo y Karen Parra en la presentación de Rock Palace en We Rock

El primer show heavy de televisión de dimensión global, presentado por Carlos Escobedo y estrenado hace unos días, ha sido visto en 71 países, con miles de accesos a través de  la plataforma Experienty.tv

Entre los colaboradores del programa están los chicos de Metalovision, Pilar Rubio, Karen Parra y Mariskal Romero con segmento propio. En estos días se filma ya en los Estudios Área 51 de la Ciudad de la Imagen de Madrid la segunda entrega. ¡Corre la voz y el enlace! Por primera vez TV de rock, puro rock, extremo, sin concesiones y en todo el planeta.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Deseando poder ver y a la vez disfrutar de la segunda parte de este gran programa dirigido fenomenalmente bien por CARLOS ESCOBEDO.El primero lo visualize la semana anterior y he de decir sinceramente que me encantó y mientras hago tiempo para disfrutar del segundo cuando dicha página lo publique en días posteriores estoy por ver de nuevo la primera parte de este buen programa!!!

  • Wicked5 dice:

    Decidle a Mariskal que haga gorras de la Heavy un poco más modernas, que la que lleva es igual que las de los jubilatas que hacen footing en mi barrio.
    Y venderlas como marchandising.

  • Lakaien dice:

    El programa está genial. Me alegra que haya este tipo de contenido cultural, y más si es de nuestro rollo, en televisión. Deseando ver las siguientes entregas. Enhorabuena y mucha suerte!

  • David dice:

    He visto el programa y la verdad me ha encantado. Ya era hora de que se hiciera algo así en este país. Seguid así.

    A modo de sugerencia para Mariskalrock, no estaría mal que pusiérais en la página principal algún anuncio para acceder a la página del programa.

    Un saludo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *