ESCUCHA AQUÍ EN PRIMICIA 4 CANCIONES DEL NUEVO DISCO DE EUROPE

27 febrero, 2015 1:00 pm Publicado por  22 Comentarios

El 3 de Marzo, Europe la banda sueca de Hard Rock más exitosa de todos los tiempos, lanza a la venta su 10º álbum ‘War Of Kings’. Desde hoy, viernes 27 de Febrero, puedes escuchar un anticipo de cuatro canciones – la propia “War of Kings”, “Hole in my Pocket”, “California 405” y “Days of Rock’N’Roll”-en exclusiva aquí, en MariskalRock.com

¿Qué te parecen las nuevas canciones de Europe?

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

22 comentarios

  • Frank dice:

    Desde la vuelta de Europe evidentemente cada disco publicado desde entonces había tenido una conexión entre si, pero cada uno era muy diferente al anterior. En este caso sí que veo que War Of kings sigue la línea marcada con Bag Of Bones. Rock 70's a raudales muy influenciado por bandas como UFO o Thin Lizzy. En cuanto a los temas en si, pues el grupo sigue mostrando que el pozo de la creatividad sigue a tope. La propia War Of kings, Hole In My Pocket (otra gran canción que será un pelotazo en directo) y la que más me ha gustado, Days Of Rock N' Roll que desprende frescura, buen riff y una melodía que engancha a la primera. Con estas premisas estoy deseando escuchar el disco entero. Grandes Europe!

  • Damián Chicano dice:

    Muy crudo, muy directo, cañero y saciante de la dosis diaria de rock!!! Ya era hora.

  • Marco dice:

    Genial! Sin duda va a ser su mejor álbum, digan lo que digan los "haters" de esta nueva etapa como el David Esquitino, que no tiene ni idea!

  • Juandie dice:

    Aunque el sonido ochentero diste mucho de las obras que publicaron después de su reunión he de decir que el sonido de estas nuevas canciones suenan a sus últimos albumnes pero geniales!!!

  • mon dice:

    seguimos con la calidad con la que nos tiene acostumbrados este grupo. Canciones bien trabajadas, con contundencia, riffs de infarto y ritmos que se te pegan a la piel. Una joya que no hay que dejar escapar. yo ya he pedido mi cd.

  • Luis dice:

    Un gran disco, que promete muchisimo y una vuelta a aquel rock blusero de los 70. Sin duda, Europe siguen prometiendo buen rock y grandes discos.
    Days of rock and roll, está llamada a ser un himno en los conciertos y por supuesto para todos los amantes del bueno rock.

  • CÓDIGO 666 dice:

    TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO FRANK , ESTO TIENE UNA MUY BUENA PINTA.

  • Jordi Borrell dice:

    Tiene pinta de un discazo!!!..EUROPE, que pedazo de banda.Me gustan mucho sus albums de este siglo...Los 5, pero hagan lo que hagan, son muy buenos músicos...Y ya todo el mundo lo sabe...Deseando verlos por séptima vez en el ROCK FEST!!

  • michel dice:

    va a ser un album extraordinario, me fascina este grupazo. que ganas de comprar el disco.

  • Anónimo dice:

    Muy bueno, gracias!,

  • Carlos dice:

    Me parece que se lo han currado. Buenas composiciones. Rock cañero, potente, fresco, evolución continua, más o menos marcada entre disco y disco, y rienda suelta a la creatividad. Me daba miedo la producción, pero no está mal. Joey sigue en forma, veremos en directo si lo sigue demostrando, que ya ha pasado los 50, pero ha sabido ir adaptandose. En mi opinión, canta mejor ahora que antes, pero eso ya va en gustos. Que John mueva con más alegría los dedos en directo también, que últimamente está pelín pasota. Suena bien la guitarra, por cierto. Digno trabajo de un crack como Norum. Espero verles de nuevo por Madrid.

  • Jesús dice:

    Muy alejado del estilo que los hizo famosos y adaptándose a sonidos contemporáneos.

  • Cesar dice:

    Que pena. Una banda que nunca hacía más de 2 albums iguales, han ido a elegir para quedarse estancados el estilo más pobre de toda su carrera. Suenan como una banda de heavies cansados. Muchos que fuimos fans hasta Secret society inclusive, dejamos de serlo desde Last look at eden. Por no mencionar que es un sin sentido hacer rock actual en Start from the dark y Secret society, presumiendo en declaraciones de que no volverían a hacer música de los 80... ¡y justo a continuación empiezan a hacer música de los 70!

  • Carlos dice:

    El nuevo disco de Europe, que saldrá a las tiendas el día 3, ya es nº1 en ventas anticipadas de Amazon España.

  • claven hoof dice:

    Estos temas son buenisimos, pero Europe no es esto, Europe eran hard rock total, echo de menos esa frescura de antaño.

  • Carlos dice:

    Europe evolucionan, como hacen, o deberían hacer, todas las bandas, ya no sólo de rock. Imagina que llevaran diez discos en la línea de "Europe", o de "Wings of tomorrow", o de "The final countdown", o de "Out of this world"... Renovarse o morir. Ellos arriesgan , y lo hacen bien, más unas veces que otras, pero sacando discos muy apetecibles siempre.

  • mayte dice:

    Me encantan son maravillosas, este albúm va a ser muy especial, son como el buen vino, mejorán con los años, simplemente los mejores

  • Nessa dice:

    Qué lastima, no digo que lo hagan mal, pero si quiero escuchar a Deep Purple o UFO , prefiero escuchar a los originales, cuando compro un disco de Europe quiero escuchar a Europe, por mi parte tengo comprador todos los discos de Europe menos el anterior, y me temo que este último tampoco lo compraré, me da pena después de tantos años siguiendolos , pero no me gustan los sucedaneos de otra bandas.

  • Carlos dice:

    Que hagan música basándose en la que componían sus ídolos de juventud, no es ser un sucedáneo de bandas antiguas. Ellos siempre se han declarado fans de Thin Lizzy o UFO, por ejemplo, lógico que suene algo parecido. Si te gusta Anthrax y tienes un grupo, es normal que suene en algunos momentos parecido al grupo que te gusta.

    Cuando una banda cambia de estilo, evoluciona, experimenta, etc., tiene sus detractores, pero prefiero la evolución al estancamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *