SE PRESENTÓ ROCK PALACE, EL PROGRAMA DE TV DEDICADO A NUESTRA MÚSICA

20 febrero, 2015 3:26 pm Publicado por  1 Comentario
Mariskal Romero y Carlos Escobedo

Mariskal Romero y Carlos Escobedo

The Liberty, la banda del youtuber LibertyMario

The Liberty, la banda del youtuber LibertyMario

Javi Die (Sonotones)

Javi Die (Sonotones)

Fiesta grande la que se vivió en la madrileña We Rock para ver un adelanto del primer capítulo de Rock Palace, el programa de rock y metal en la plataforma Experienty TV que se estrena el 26 de febrero. Lo conduce Carlos Escobedo (Sôber) y una de las secciones, “Palabra de Mariskal”, corre por cuenta de nuestro Mariskal Romero. También forman parte del programa Pilar Rubio y Karen Parra, así como la gente de Metalovision.

Sexma

Sexma

El acceso era con invitación, y se llenó a pesar de ser jueves. Entre los asistentes, por supuesto que hubo músicos, empezando por Vitaimana, Zero3iete y Neon Delta, grupos que salen en el estreno de Rock Palace, pero también se personaron Eldorado, Alberto Marín, The Liberty, Sonotones o Lobesia; no nos olvidamos de los burgaleses Sexma, que amenizaron la fiesta con un pequeño concierto. Disculpad si nos dejamos a alguno, ¡aquello estaba hasta arriba!

Pilar Rubio, Escobedo y Karen Parra

Pilar Rubio, Escobedo y Karen Parra

¡Por fin hay una alternativa seria para nuestra música ante la marginación que sufre en la caja tonta! Puedes ver el resumen del primer programa abajo.

Fotos: Cristina  Mosquera

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ya que este sistema de mierda que es España ignora por completo la buena música como es el rock y el metal por lo menos los propios músicos junto a sus bandas han hecho posible y es de admirar esta iniciativa tan fantástica como homenaje hacia la historia del rock español y ojala no sea la ultima.Ademas que mejor marco que la WE ROCK para presentarlo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *