MÄGO DE OZ PRESENTA TRAILER DE "ILUSSIA 3D"

20 febrero, 2015 12:13 pm Publicado por  10 Comentarios

La banda de rock celta referencia de nuestro país ha lanzado un adelanto del corto que podrá verse en todas las fechas de su nueva gira "Ácido Tour (te crees que no te he vizto) 2015", la cual arrancará el próximo 27 de febrero en Madrid, en el Espacio The Box del Barclayscard Center (antiguo Palacio de los Deportes).

El cortometraje, que ha sido producido por Mägo de Oz y Krea Films producciones con Mario Ruiz a la dirección, servirá como interludio entre los tres actos que conforman el nuevo espectáculo que ha preparado el conjunto. Esta producción se podrá ver en 3D gracias a las gafas que la banda madrileña entregarán a sus seguidores al comienzo del espectáculo.

Ya os contamos que Carlos Escobedo, bajista y cantante de Sôber, colaborará en el concierto madrileño, así como lo hará la cantante de ópera Pilar Jurado, que participará de las mismas canciones en las que colaboró en ‘Ilussia’ y además interpretará junto al grupo un aria tremendamente popular cuyo título no podemos desvelar. Y por si fuera poco,  también que el segundo videoclip de ‘Ilussia’ correspondiente al tema “Vuela alto”, se rodará durante el show, así que muchos asistentes quedarán inmortalizados para siempre como efusivos “figurantes” del vídeo.

Estas son las fechas de la gira hasta ahora:

27 febrero - Madrid (Espacio The Box Barclayscard Center)

25 abril - México DF (México) Arena Ciudad de México

29 abril - Monterrey (México) Arena Monterrey

07 mayo - Guadalajara (México) Patio 2 del Auditorio Telmex

14 mayo - Quito (Ecuador) Teatro Nacional CCE

15 mayo - Ambato (Ecuador) Estadio Alterno Neptali Barona

16 mayo - Loja (Ecuador) Coliseo Mayor de Loja

21 mayo - Santiago de Chile (Chile) Teatro Caupolicán

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Juandie dice:

    Según he apreciao en dicho y corto video parece tener muy buena pinta lo nuevo de MAGO DE OZ en 3D.Menuda gira les están saliendo!!!

  • alfredo salvatierra dice:

    copia barata de ESO jajaja, madre mia y lo venden como lo mejor del mundo pff, no entiendo esto ya parece mas teatro o cine que banda de musica (rock) , y la musica? los mago se preocupan mas por la imagen y las parafernalias que la musica no hacen nada decente desde hace varios años ,como sus fanaticos se tragan cualquier castaña ," no opino por que aqui es la mejor banda del 2014 " en fin....

  • juandiesmidios dice:

    aprende a escribir cariño mio

  • Juandiesmidios2 dice:

    Les a quedado una gira tan buena que solo tocan en Madrid y para girar "ALGO MAS" por "SU PAIS" van a destrozar su obra maestra "FINISTERRA".... pasen y beban señoreeeer, pasen y bebaaaaaan

  • blackpanther dice:

    Pues el disco álbum de ilussia cojonudo, otra vez volvéis hacer grandes gran disco con este habéis recuperado la esencia folk metal con algo diferente fusionando el power eso suena rotundo gran album!

  • CÓDIGO 666 dice:

    MENUDOS TRUÑEROS ESTOS MAGO , NADA NUEVO SIEMPRE EL MISMO ROLLO....PUFFF¡¡¡¡¡
    QUE SE DEJEN DE TANTO TEATRO Y HAGAN MEJOR MÚSICA , QUE DESDE FINISTERRA SE SALVAN CUATRO TEMAS.
    SOLO ES MI OPINIÓN , QUIZÁS A LOS MAS ACÉRRIMOS SEGUIDORES NO LES PAREZCA BIEN , PERO.....ES LO QUE HAY.
    UN SALUDO.

  • alfredo salvatierra dice:

    haber colega , si es para mi el comentario de aprende a escribir , me la suda yo escribo como me sale , aparte venia en el tren en el movil, otra con tu nombre de perfil que se espera juandiesmidios jajaja , comprate una identidad amigo , se critica a mago y salen hasta de bajo de las piedras , fanatismo no deja nada bueno , no teneis criterio ....

  • Adrian S. dice:

    El enésimo cortapega de la panda de Txus: copia descarada del payaso de "It", y copia descarada de la escena de la chica con luces en el bosque de "Brave"... En fin. Los Mago haciendo gala de la ignorancia de buena parte de sus seguidores.

  • Adrian S. dice:

    Qué tristeza tener que hacer ver que Mago "son importantes"... Y qué tristeza pasar una noticia de la web de Mago como propia...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *