DOBLETE BENÉFICO EN NUESTRA RADIO

19 febrero, 2015 2:12 pm Publicado por  1 Comentario

festigmainttLa edición de este jueves 19 de febrero de Rock Star vendrá íntegramente protagonizada por dos festivales benéficos que vuelven a poner en valor la vocación solidaria imperante en el mundo del rock y el metal.

A las 17:00, hora peninsular española, se citarán en los estudios de MariskalRock Radio los madrileños Cripta, una de las bandas participantes del festival benéfico Festigma que acontecerá este viernes 20 de febrero en la sala Arena de la capital. Como representante del evento, nos visitará también Rebeca Faulkner, quien nos detallará el fondo del lema del evento “La música nos une”, cuyo sentido es el de “la lucha contra el estigma y la discriminación, la sensibilización, el respeto y la igualdad, por encima de las diferencias individuales”.

Habeas Corpus, Skunk DF y The Ladies completan el cartel de un evento cuyo objetivo, en palabras de la organización, “es prevenir y sensibilizar a la población joven sobre los problemas emocionales y de salud mental a través de la música y con músicos reconocidos, y perder el miedo a pedir ayuda profesional ante los primeros síntomas de que algo está cambiando en sus vidas en plena adolescencia o durante los primeros años de la edad adulta”.

acordesint1Ya a las 18:00, será la organización de uno de los festivales más interesantes que se están cociendo por el sur peninsular, el Festival Acordes de Rock, la que estará representada en el show que conduce Mariano Muniesa, junto con una de las bandas participantes en el mismo, los capitalinos Oker. El evento, previsto para los días 9, 10 y 11 de julio en La Roda de Andalucía (Sevilla), y sus beneficios irán a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer. El interesantísimo cartel, protagonizado por varias de las mejores bandas del momento en nuestro país, lo forman, hasta la fecha, Ángelus Apatrida, Saurom, Dark Moor, Santelmo, Guadaña, Oker, Nova Era, Exodia, Nocturnia, Alhandal, Sacramento, Viga, Lizzies, Diabolus In Extremis, Strivor, Leather Heart, Pájaro (homenaje a Silvio Fernández), Rancor, Celtibeerian, Vikingore, Sheilan, Mutant Squad, Zenobia, Dünedain, Centinela, Dimera, Iridium, Death & Legacy, Dulcamara y SnakeyeS.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Genial como siempre el próximo ROCK STAR con esas interesantes noticias sobre estos próximos festivales que acontecerán en nuestro país con buenas bandas en el festival SOLIDARIO andaluz de ACORDES DEL ROCK siendo todas de nuestro país sin necesidad de traer ninguna de fuera.Y menudo cartel por cierto!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *