SUPERTRAMP VUELVE A ESPAÑA EN DOS ÚNICAS FECHAS

16 febrero, 2015 4:26 pm Publicado por  8 Comentarios

intsupertrampLa mítica banda regresa a la carretera para recorrer Europa tras cinco años sin dejarse ver por los escenarios. El conjunto contará con un nuevo espectáculo en el que habrá tiempo para grandes clásicos, temas olvidados y muchos de los éxitos clásicos de los británicos. La gira comenzará el próximo 3 de Noviembre en Oporto y se extenderá durante 26 fechas en pabellones de toda Europa.

Al frente de esta gira se encontrará el fundador del conjunto Rick Davies, acompañado de John Anthony Helliwell, saxo y sección de viento; y Bob Siebenberg, batería. Les acompañarán sobre las tablas otros históricos de sus últimas giras como Jesse Siebenberg a las  voces, guitarras y percusión; Cliff Hugo al bajo; Carl Verheyen, guitarrista; Lee Thornburg, trompeta; Gabe Dixon, voz y teclados; y Cassie Miller, encargada de los coros.

Este SUPERTRAMP FOREVER TOUR contará con el regreso de Mark Hart, histórico colaborador del conjunto, a las voces, guitarras y teclados. Las ciudades afortunadas de nuestro país han sido:

Madrid - Barclaycard Center - 6 de Noviembre.

Barcelona - Palau Sant Jordi - 7 de Noviembre.

Las entradas saldrán a la venta próximamente.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie dice:

    Será genial que estos mitos del rock inglés toquen en nuestro país aunque solo dos fechas saben a poco.Una pena que en esta vuelta de SUPERTRAMP no esté un gran músico y uno de los fundadores como es ROGER HODGSON.

  • Andrés dice:

    Me temo que sin su alma y voz Roger Hodgson esto es como un café descafeinado. Prefiero ver a Roger con su banda que también actúa en agosto en España

  • Ana López dice:

    Una lástima que Roger Hodgson no esté presente. Es una lástima también que Rick Davies no saque su buen material y tenga que tirar de las canciones de Roger. Yo estuve en la anterior gira de Supertramp en España y fue tal la decepción que no pienso volver. Menos mal que Roger Hodgson estará con su banda en Peralada y en Marbella en Agosto. A estos shows si que asistiré. Ahí si que sabe a Supertramp, sabe a magia. Ese si que es el Concierto!

  • Jesús dice:

    ¡Me encanta esta banda!. Hacen una música especial, personal y tremendamente triste. Es una banda muy triste. Te da una "bajona" escuchar a Supertramp, incluso las canciones aparentemente mas vitales, pero son muy buenos y tienen muy buen repertorio de canciones. Me voy a poner a buscar algunas letras suyas traducidas por la red porque la verdad es que deben ser para recitarlas en una boda. ¡Éstos y Radiohead no son para escucharlos en el coche mientras te vas a Pamplona a los sanfermines, no... !.

  • Luis Miguel dice:

    Supertramp era Roger Hodgson.

  • vedder dice:

    A la redacción me dirijo. Me parece muy bien que pongais a supertramp son una banda mítica pero joer del último disco por malo que sea de u2 no habláis ni de su gira que va a tocar cuatro veces seguidas en barcelona con todo lleno a lo mejor os parecen demasiado descafeinados u2 pero lo cierto es que si ponéis grupos calificando su nivel de fuerza u2 tienen mucha mas que supertramp no entro a valorar que sean mejores o peores pero joer es que hoy en día os guste o no los mas grandes son los Rolling y u2 gracias y espero que se tome en cuenta la opinión de alguien que os sigue desde hace 16 años

  • Andrés dice:

    Señor Vedder, eso de que los más grandes son U2 y los Rolling Stones, sí, suscribo lo de los segundos, pero U2 están trilladísimos, como Bon Jovi... antes me quedo con Muse, que suenan mucho más frescos y han tomado en cierto modo su relevo generacional. Y por supuesto, AC/DC, Metallica o Iron Maiden están en niveles masivos también muy grandes; por otra parte, prefiero ver a Pink Floyd o Supertramp por aquí que a la aburguesada banda de Bono, The Edge & cia, y para nada soy rockero cerrado, pero reconozco que los irlandeses poco me remueven ya, y creo que no soy el único que piensa así. Saludos!

  • vedder dice:

    pueden estar trilladísimos o no pero guste o no o haga discos que no sean ya como antes son de los mas grandes yo tb creo que muse son la alternativa pero u2 han sido son y serán junto a Beatles rolling stones los que estarían en el podium pues estan y no digo en calidad diría en cifras ya sea de discos fama y llenos dentro de un rock mas suave metiendo a los beatles hasta un metal mas duro como metallica etc como los que destacan,,yo creo que incluso destacando por encima de Bon Jovi QUEEN los únicos que le haráin mas la competencia son los rolling de hecho poned de ejmplo un festival quien tocaría por encima de rolling o u2 nadie en cambio metallica fueron teloneros de los rolling y en un hipotético caso lo seráin de u2 no se dará un concierto así pero...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *