RONNIE WOOD ANUNCIA NUEVA GIRA POR ESTADOS UNIDOS DE LOS ROLLING STONES

12 febrero, 2015 12:47 pm Publicado por  1 Comentario

2659339-rolling-stones-mick-jagger-keith-richards-12-concert-617-409Desde que a finales de año Mick Jagger dejase caer ese ambiguo “quizá nos veamos el año que viene…”  en el video de felicitación navideña a sus fans, las especulaciones sobre un nuevo regreso de los Stones a la carretera no han parado de producirse y ahora, ya son noticia. Según declaró ayer mismo a la emisora de radio de Detroit 104.3 WOMC el guitarrista Ronnie Wood, los Stones harán una gira por Estados Unidos y Canadá entre los meses de junio y julio de este año 2015. La decisión fue tomada en el transcurso de una reunión que los cuatro miembros de la banda celebraron en Nueva York el pasado día 1 de febrero.

Aunque no se ha dicho nada al respecto todavía, otras fuentes aseguran que se estaría negociando para los meses de octubre y noviembre la anhelada gira por América Latina, y se sabe igualmente que se hizo una oferta al grupo para protagonizar un gran show al aire libre este verano en Londres, rumoreándose el O2 Stadium para hacer un gran concierto del estilo del celebrado en Hyde Park en julio de 2013.

¿Cabe la posibilidad de que también repitan en Europa, quizá en el 2016? Con los Stones, todo es posible…

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

1 comentario

  • Juandie dice:

    Esta genial que estos mitos del rock como son los STONES se tiren de nuevo a hacer una nueva gira con posibilidades de que en el futuro recaiga en nuestro país pero lo que mas me gustaría por parte de los STONES es que se liaran a componer nuevo material ya que su ultimo álbum data ya de hace diez años y tampoco estuvo nada mal dicho trabajo.Lo dicho,es una suerte!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *