VIDEOCLIP DE ELDORADO - SKULLMANÍA TRABAJAN EN SU PRÓXIMO VÍDEO - SINGLE DE THUNDERHEART

3 febrero, 2015 5:00 pm Publicado por  1 Comentario

Bolsa de noticias con los últimos avances de Eldorado, que sacan videoclip, Skullmanía, que preparan nuevo vídeo, y Thunderhorse, que presentan single. 

Eldorado lanza el videoclip de "Hipernova"

inteldodorEl próximo 20 de febrero se pone a la venta el nuevo disco de los madrileños, ‘Karma Generator’, y a él pertenece el videoclip del tema “Hipernova” que los madrileños acaban de publicar.

La dirección de la pieza, que puedes disfrutar a continuación, ha corrido a cargo de Aleks Sánchez ayudado por Adrián García Almenara, quien ha sido también el artífice del montaje y la edición.

A finales de febrero arrancará en León una ambiciosa gira con la que Eldorado recorrerán buena parte del Estado español y otros países europeos como Francia, Austria, Suiza, Alemania y Reino Unido.

Skullmania prepara nuevo vídeo

La banda cartaginesa que revolucionó el pasado año el panorama nacional con el lanzamiento de su debut 'Círculo Cerrado’ continúa haciendo progresos y se encuentra atando los últimos cabos de su nuevo videoclip, que será de la canción “Bajo tus nubes de alquitrán” y sucederá a su anterior audiovisual, que se correspondió al single “Cuentan que Sol y Luna” y puedes visualizar bajo estas líneas.

Skullmanía ha combinado los rasgos más emotivos y envolventes del gothic rock con la garra y la redondez del hard rock en un género al que ellos bautizan como Hard n’ Goth y que esperan expandir por toda la Península a lo largo de este 2015. Por lo pronto, las siguientes fechas de conciertos están programadas para su entorno geográfico y son las siguientes:

6 de febrero – Cartagena (Murcia) – Sala Coyote (+Caravana de Almas)
7 de febrero – Murcia – Sala B (+Conphession, +Caravana de Almas,+Exiler)
18 de abril – Jaén – Sala Atrium (+Exiler, + Syrium)
16 de mayo – Murcia – Sala Jo! (+Mind Driller…)

Single del primer álbum de Thunderheart

‘Night Of the Warriors’ es el título del primer trabajo de la banda integrada por Willy Gascón (ex-Steel Horse) a la guitarra, Ricardo Lázaro (Calibre Zero) a la batería y Javier Pastor (Wild) a las voces, que finalmente verá la luz a escala internacional el próximo 27 de febrero a través del sello alemán Killer Metal Records.

El disco lo integrarán un total de 10 temas, uno de los cuales se llama "Rise or Fall"  y es el primer single que el Thunderheart ya ha puesto a disposición del público general. Puedes escucharlo aquí mismo:

El combo madrileño ha ha dado a conocer sus dos primeras fechas de conciertos en España:

- Sábado 21 de Febrero, Madrid—Sala Copérnico (+Vhäldemar +Leather Heart)
- Viernes 27 de Marzo, Jaén---Sala por confirmar

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Menudo pedazo de videoclip se han marcao esta vez los cada vez más grandes EL DORADO con ese castellano que le queda fenomenalmente bien.Estupenda propuesta a lo SOBER la que se gastan estos SKULLMANIA del que de verdad que se han currao tanto la canción como el videoclip y encima van a JAÉN con los también THUNDERHEART compuesto por grandes músicos del metal madrileño con muy buena canción por cierto!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *