MANZANO DESVELÓ EN MADRID SU NUEVO DISCO, 'MI RELIGIÓN

3 febrero, 2015 12:31 pm Publicado por  1 Comentario

intmanzanoEl pasado viernes asistimos en el pub TNT de los Bajos de Argüelles (Madrid) a la escucha del nuevo disco (aún sin masterizar) del vocalista barcelonés José Antonio Manzano (TebeoTigres de Metal, BanzaiZeroNiagaraManzanoEmergency), que llevará por título 'Mi religión'. Continúa en la  línea musical que más le gusta, practicando un hard rock con letras elaboradas y muy sentidas, y con ese toque coverdaliano que siempre le influyó.

Los músicos que han participado además del propio Manzano han sido los habituales Fredy Fresquet a la guitarra, teclados y coros, David Biosca a la batería, y Nico Martínez al bajo y coros, miembros de la última etapa de Banzai. Además, ha contado con la nueva incorporación del guitarrista Félix Barcojo.

En cuanto al apartado de colaboraciones, concurrieron Javier Mira, David Palau y Angi Schiliro, aportado cada uno un solo de guitarra.

El trabajo ha sido grabado a cuatro bandas entre Barcelona, Suiza, Alemania y Madrid. En Bcn Arts de Barcelona, Javier Bruque y Marc Antolí han sido los ingenieros de sonido, dedicados exclusivamente a la grabación de la música y los coros. En Arlesheim (Suiza), en 59A Studios, Angi Schiliro ha sido el ingeniero de sonido de la voz principal, y de un solo de guitarra. Las mezclas se realizaron en Madrid por José Garrido y Dani Melián en sus estudios New Life, mientras que la masterización se realizará en Alemania por Andy Horn (Halford, Roy Z, Sebastian Bach, Wizard,etc.) en Horn Musicproduction. El resultado definitivo estará listo a finales de Marzo de 2015.

El diseño gráfico ha sido realizado por Infinitive Art & Design (Perfect Smile, Asfáltika, Alborea, etc.), y el vídeo clip que se ha rodado y la fotografía, han sido a cargo de Inqvive Prod. de Barcelona, contando como protagonista femenina de dicho vídeo con la cantante Joana Amaro. Pudimos ver, de momento, su prometedor making off, el cual te ofrecemos a continuación.

Los 10 temas que componen el álbum son:

  1. Vamos a ganar
  2. El Rock es mi religión (solo de guitarra de Javier Mira)
  3. Bailaré sobre tu tumba
  4. Llega la oscuridad
  5. Corona de espinas (Solo de guitarra de David Palau)
  6. Loco por el Rock
  7. Miénteme (Solo de guitarra de Manolo Arias)
  8. No puedo hablarte de amor
  9. Siento dolor (Solo de guitarra de Angi Schiliro)
  10. Soy como yo

TEXTO Y FOTO: JOSÉ LUIS MARTÍN

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Después de apreciar dicho video parece cojonudo lo nuevo de MANZANO y su banda después de tantos años sin saber nada de éste gran vocalista.Les deseo lo mejor!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *