MÄGO DE OZ CONTARÁ CON CARLOS ESCOBEDO EN MADRID, DONDE ADEMÁS SE FILMARÁ SU NUEVO VÍDEO

1 febrero, 2015 9:40 pm Publicado por  3 Comentarios

Seguimos filtrándoos detalles sobre ese ansiado comienzo de gira de Mägo de Oz. Esta vez os desvelamos el nombre de otro de los músicos invitados: ni más ni menos que Carlos Escobedo, bajista y cantante de Sôber, grupo con el que los de las baldosas amarillas tienen una estrecha relación desde hace ya muchos años. Y por si fuera poco, os contamos también que el segundo videoclip de ‘Ilussia’, correspondiente al tema “Vuela alto”, se rodará durante el concierto, así que muchos asistentes quedarán inmortalizados para siempre como efusivos “figurantes” del vídeo.

El viernes 27 de febrero los seguidores de la banda madrileña tienen una cita imperdible en el Espacio The Box del Palacio de los Deportes de su ciudad (ahora llamado Barclaycard Center). Es el primer concierto de la gira “Ácido Tour (te crees que no te he vizto) 2015”, en el cual estarán acompañados por diversos invitados. A la comparecencia de Carlos, hay que añadir la que ya conocíamos: la cantante de ópera Pilar Jurado, que participará de las mismas canciones en las que colaboró en ‘Ilussia’ y además interpretará junto al grupo un aria tremendamente popular cuyo título no podemos desvelar.

Como ya habíamos anunciado, a la entrada del concierto se entregan unas gafas 3D de las que os mostramos en primicia el diseño y con las que visionar los cortos que forman parte del espectáculo. El show de ‘Ilussia’ se desarrolla en tres actos, precedidos todos ellos de un corto audiovisual en tres dimensiones, y en los que el grupo interpretará íntegramente su último álbum. Después, tras un breve descanso, regresarán a escena para, durante hora y cuarto, rescatar clásicos que hacía mucho tiempo que no tocaban en directo. En total el espectáculo dura dos horas y cuarenta minutos, que se dice pronto.

Carlos Escobedo (Sôber). Foto: Charly Rock And Roll

Carlos Escobedo (Sôber). Foto: Charly Rock And Roll

Estas son las fechas de la gira hasta ahora:

27 febrero

Madrid (Espacio The Box Barclayscard Center)

(Ant. Palacio de los Deportes)

25 abril

México DF (México)

Arena Ciudad de México

29 abril

Monterrey (México)

Arena Monterrey

07 mayo

Guadalajara (México)

Patio 2 del Auditorio Telmex

14 mayo

Quito (Ecuador)

Teatro Nacional CCE

15 mayo

Ambato (Ecuador)

Estadio Alterno Neptali Barona

16 mayo

Loja (Ecuador)

Coliseo Mayor de Loja

21 mayo

Santiago de Chile (Chile)

Teatro Caupolicán

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *