SALVADOR DOMÍNGUEZ, THE REBELS Y THE SOUL JACKET EN ROCK STAR

27 enero, 2015 11:37 am Publicado por  1 Comentario
Lucía del Campo, Jorge Fontecha, Kiki Tornado, Salvador Domínguez y Jesús Arispont

Lucía del Campo, Jorge Fontecha, Kiki Tornado, Salvador Domínguez y Jesús Arispont

The Rebels

The Rebels

Con el EP ‘Recuperemos la ilusión’ hemos recuperado también al Salvador Domínguez más cañero, el que lideró Banzai y Tarzen, y Mariano Muniesa está encantado de traerle a su programa del martes 27 de enero, que empezará a las 17:00, siempre hora peninsular española. Acompaña al madrileño en sus conciertos una formación de lujo: Jesús Arispont (Def Con Dos, Pata Negra, Triana) al bajo; Kiki Tornado (Def Con Dos, Sex Museum, Los Coronas) en la batería; de la voz se encarga Jorge Fontecha (Marshall Monroe, Babel) y de los teclados, Lucía del Campo (Vargas Blues Band, Joey Gilmore). El próximo bolo es el jueves 29 de enero en la sala We Rock de Madrid junto a Sinestress, y nosotros tenemos para sortear entre nuestros visitantes 3 entradas dobles, para que vayas acompañado de quien quieras. Para optar a una de ellas solo tienes que dar al Me gusta/Favoritos en esta noticia (comentándola para que sepamos que has sido tú) desde nuestro Facebook/Twitter y compartirla y/o retwittearla. Os deseamos mucha suerte a todos los que vayáis a participar... ¡y no os perdáis la entrevista!

The Soul Jacket

The Soul Jacket

Después viene The Rebels, esa banda también madrileña que, con su mezcla de rock alternativo y punk, logró incluso abrir para Bon Jovi. Caen por aquí justo el día en que sale a la venta su segundo LP, ‘Always Now!’, que les puede hacer llegar alto. Lo presentan justo dentro de un mes, el 27 de febrero, con un concierto en la sala El Sol de su ciudad.

Pero ojo, que los primeros en venir, coincidiendo con el comienzo del programa, habrán sido The Soul Jacket, que en su reciente ‘Black Cotton Limited’, más que gallegos parecen de Tennessee. Elegante amalgama de rock clásico, blues o soul.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Será un placer escuchar y a la vez disfrutar de estas tres entrevistas y un estupendo programa como es ROCK STAR como siempre bien conducido por MARIANO MUNIESA.Menuda banda ha formao SALVADOR DOMINGUEZ!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *