A RULO SE LE MULTIPLICAN LOS GALARDONES

25 enero, 2015 10:58 am Publicado por  2 Comentarios

RuloEmpezó su gira acústica como embajador de la campaña turística Cantabria Infinita y la terminó recibiendo el trofeo del Rockferéndum de La Heavy al mejor DVD. Entre medias se llevó el premio Horeca que concede la Asociación de Hostelería de Cantabria. Pues bien, en una semana ha recibido dos nuevos reconocimientos: la “Pantortilla de Oro” de la Peña Campurriana de Santander por “su trayectoria profesional y en especial su difusión de Campoo y Reinosa por toda España y fuera de los límites del país”, y la medalla de plata del ayuntamiento de Reinosa, como uno de los actos fuertes de las Fiestas de San Sebastián del municipio en el que nació y sigue residiendo.

Rulo no tocará en España en 2015, pero en marzo vuelve a las andadas, en este caso con Estados Unido y México como objetivos, y durante el año también quiere actuar en Colombia y Ecuador. Mientras tanto, sigue componiendo, con lo que no es descabellado pensar que pudiera haber disco aún en 2015: “Tengo un pequeño botín de 4/5 canciones nuevas que realmente me ponen (entre un mar confuso de canciones que no). Están siendo generosas las musas este invierno. Especialmente me pone “Tu Alambre” (“... este gato callejero en celo que te echaba de más, ahora de menos”). Finalizada de letra y música. Contento me tiene “Yo vivo de canciones”.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Todos los galardones que recibe este gran músico son pocos ya que desde sus días en LA FUGA como con el resto de LA CONTRABANDA es y será uno de los mejores compositores de rock de nuestro país y punto pese a quien le pese.Mi enhorabuena al de reinosa por esos premios a su talentosa carrera musical!!!

  • DeadMan90 dice:

    Mi enhorabuena a Rulo, tanto por su trabajo, que me sigue encantando desde siempre, y por sus premios más que merecidos. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *