MARILYN MANSON LANZA "CUPID CARRIES A GUN"

8 enero, 2015 11:27 am Publicado por  6 Comentarios

intmansonpruebaEste nuevo tema es el tercer sencillo de su noveno LP ‘The Pale Emperor’, el tercero con Twiggy Ramírez en las guitarras/bajos, lanzado a través del sello discográfico del propio Manson, Cooking Vinyl. El single, escrito por el propio Manson y el famoso productor Tyler Bates, fue puesto a la venta el pasado 6 de Enero. Se trata, además, de la última canción que fue compuesta para el disco que el anticristo se encuentra presentando por todo el mundo en su recién comenzada gira "The Hell Not Hallelujah Tour",  la cual esperemos que pase por nuestro país.

El  listado de temas de  ‘The Pale Emperor’ es el siguiente:

01. Killing Strangers
02. Deep Six
03. Third Day Of A Seven Day Binge
04. The Mephistopheles Of Los Angeles
05. Warship My Wreck
06. Slave Only Dreams To Be King
07. The Devil Beneath My Feet
08. Birds Of Hell Awaiting
09. Cupid Carries A Gun
10. Odds Of Even
11. Day 3 (Disponible solo en la edición deluxe)
12. Fated, Faithful, Fatal (Disponible en la edición deluxe)
13. Fall Of The House Of Death (Disponible solo en la edición deluxe)

A continuación puedes escuchar "Cupid Carries a Gun".

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • uno más dice:

    Muy buen disco para los que ya hemos cogido el gusto a los últimos discos de Marilyn Manson, los que sigan esperando al Manson de la maquinaría pesada, su idea preconcebida de lo que debe ser un álbum de este artista les hará salir decepcionados una vez más. Open your mind 😉

  • drummer dice:

    toda la razon, ahora diran que somos unos pringaos

  • Jesús dice:

    Éste es el que me ha gustado un poco más de los tres que habéis puesto. Parece que va a ser un disco tranquilote, mucho más tranquilote.

  • vedder dice:

    Alguno le parecerá una locura pero y con esto tb me dirijo a la redacción no os parece una canción con influencias de u2? (los últimos u2 mas decadentes tanto en el lado bueno como en el malo del término).sigo a las dos bandas mencionadas sobre todo mas a u2 y me parecen unas ligeras o mas que ligeras influencias y ya que se está ablandando el reverendo....todo es posible

  • Juandie dice:

    La buena época de esta banda terminó hace quince años es decir cuando sacaba obras maestras y tenia a estupendos músicos en la banda.Pero por culpa de su ego y su comercialidad eso se fue al garete al igual que lo que lleva haciendo hace varios años con lo cual paso de escuchar sus chorradas!!!

  • Jesús dice:

    A Manson le gustan U2 y los grupos europeos de los 80, no es descabellado lo que dices, Vedder. Incluso ha ido a conciertos de U2, en una entrevista lo comentaba. Sí, ha entrado en la misma línea de discos que.. bueno... no están mal, sonido de lujo... pero ...¡jo, que coñazo!. Depende del día te apetece escuchar este tipo de discos o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *