NUEVECONDIEZ ATACA DE NUEVO

5 enero, 2015 10:58 am Publicado por  2 Comentarios

INTNCNCNDEl reivindicativo combo asturiano de punk rock y rock urbano, cuyo nombre se abrevia habitualmente como NCD, ha decidido dividir su cuarto trabajo, ‘Todo se Pudre Bajo el Mismo Sol’ en dos partes. La primera parte está a punto de ver la luz íntegramente a través de su web oficial, www.nuevecondiez.com, en la que ya están disponibles a modo de adelanto dos de sus cuatro canciones: “Todo se Pudre Bajo el Mismo Sol” y “No Hay Piedad”. El resto de temas incluidos en este primer fragmentos son “Te Quemas” (con la colaboración de Arma X) y “Mayo”, y también serán accesibles de manera completamente gratuita.

Ya en el mes de marzo, el disco verá la luz, con sus dos partes, en formato físico. Cabe destacar que mientras que los temas del primer fragmento poseen una orientación más social y contestataria, los del segundo tendrán una naturaleza más intimista. El diseño del álbum ha sido elaborado por la polifacética artista francesa Myleine Guiard-Schmid.

Tras la publicación en formato físico de ‘Todo se Pudre Bajo el Mismo Sol’, Nuevecondiez recorrerá de gira diversos puntos del Estado. 

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *