¡¡ÚLTIMA HORA!! SEGUNDA FECHA DE AC/DC EN MADRID

18 diciembre, 2014 12:48 pm Publicado por  13 Comentarios
Angus Young. Foto: Taylor Crothers

Angus Young. Foto: Taylor Crothers

El martes 2 de junio, la banda australiana subirá de nuevo al escenario del Estadio Vicente Calderon de la capital del Estado para ofrecer un segundo show que se sumará al del domingo 31 de mayo en el mismo emplazamiento, cuyas entradas se pusieron a la venta este jueves a las 10:00 de la mañana ocasionando el colapso generalizado de todos los servidores y puntos de venta, algunos de los cuales ya aseguran que todos los tickets están vendidos, mientras que en otros simplemente "no están disponibles". Oficialmente, las entradas para esta fecha están agotadas. La venta para el show de Barcelona en el Estadi Olimpíc Lluis Compays también está muy avanzada y algunas fuentes apuntan también a su sold out.

Sin tregua para mentalizarse en lo que está siendo una mañana de infarto en busca de las cotizadas entradas que permitan contemplar de cerca a AC/DC, que saldrán de gira presentando su reciente álbum 'Rock Or Bust', las entradas para esta segunda fecha recién anunciada saldrá a la venta en cuestión de minutos, a las 13:00 de este mismo jueves 18 de octubre. El precio será el mismo (entre los 75€ y los 80€, a los que sumar gastos de distribución), y los puntos de venta son la web de la promotora Live Nation junto a la red TicketmasterEl Corte Inglés y Entradas.com.

Aun no se sabe si Phil Rudd se sentará a la batería, después de sus diversos problemas con la justicia; pero lo que sí es seguro es que será la primera vez que Stevie Young toque la guitarra con ellos en España, ocupando la plaza dejada por su tío Malcom Young, aquejado de una demencia severa que le imposibilita subirse a un escenario. Os recordamos que sigue a la venta en todos los kioscos La Heavy nº369, con la entrevista más extensa con el grupo de ningún otro medio de comunicación español, junto a un amplio reportaje.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • david dice:

    Pero que cachondeo es esto? Ahora anuncian otra fecha corriendo y de malos modos? Parece mentira que la gente que no va a un puto concierto ni aunque toquen gratis en la plaza del pueblo y que ni siquiera les gusta la musica se peguen por ir a ver a ACDC. A ver si cuando toque cualquier otra banda y mas si es novel estan todos alli apoyandolos...

  • Jose dice:

    Totalmente de acuerdo con David, suelo ir a conciertos que somos 20 como mucho y es muy triste ver como la gente se pega por ver a los de renombre y a los noveles solo los verán si alguna vez suenan fuerte en los medios

  • Oskar dice:

    Que puta vergüenza lo de las entradas, desde las 10 en punto conectado en cola al puto ticketmaster y cuando por fin te da la opción, todo vendido, esto huele muy mal.

  • Puch 18 dice:

    Apoyo a los dos comentarios anteriores, no sólo hablando de AC/DC, si no de todos los grupos veteranos que siguen dando conciertos hoy en día, su hora ya les ha pasado, la mayor parte de cantantes han perdido mucho en su voz y los guitarristas parte de su feeling, hoy en día hay infinidad de grupos noveles, que por su edad le dan mil vueltas a todos estos grupos veteranos, y lo triste que vas a sus conciertos y muchas veces somos 15 o 20 personas, pagas mucho menos dinero, los tienes al lado y muchas veces hasta te tomas unas cervezas con ellos al acabar el concierto.

  • Pablo Birras dice:

    Estoy de acuerdo, AC/DC son la hostia, pero es verdad que luego a los que estamos intentando hacernos un hueco, no se preocupan ni de ir a ver lo que ofrecemos en directo

  • Juandie dice:

    Esta muy bien que salga otra fecha en nuestro país para ver a todos unos titanes del rock como son AC/DC pero que poco piensan los de la ventas de entradas en la peña que le gusta esta bandaza poniendo desde hace días estas carísimas entradas a la venta y casi agotadas ya tanto en Madrid como en Barcelona.Hace unos dos meses vi en directo a MIDNIGHT MUNIET con su heavy cañero en un pub jiennense y estábamos poca peña pero me lo pase de puta madre viendo a los músicos a un metro de distancia,disfrutando del show además de hablar con todos ellos cuando había algún paron y para rematar tanto yo como el publico restante nos hicimos junto con los músicos unas fotos y eso si que merece la pena!!!

  • Pablo Go dice:

    La única manera de que los auténticos fans de ACDC tengan alguna posibilidad es que se programe el mismo día un concierto de U2...ya veríais como duraban algún día más....

  • shaktale dice:

    Eso de los colapsos y las caídas cuando estas en cola virtual es mentira, se produce porque les interesa, siempre pasa igual con este tipo de conciertos, es la manera de que siempre que vengan la gente se pegue por conseguir la entrada l primer día. Cuando salen los bonos del Hellfest a través de Digitick la cola virtual te señala en todo momento tu posición en la cola y ves segundo a segundo como disminuye el número hasta que te llega. Lo del colapso es provocado por Live Nation y Ticketmaster que son los todopoderosos mundiales de este tipo de eventos, si no, por que venden 8 entradas por persona?? Por que hacen el paripé de sacar la segunda fecha cuando no puedes conseguir entrada para la primera?? Que se jodan todos, incluido Acdc por trabajar con esta gente, en Montjuic me costaron más baratas en la reventa por internet garantizando la autenticidad de las entradas. No voy a perder ni un minuto más para que me vacilen.

  • dfk2 dice:

    Si, se a pasado su hora, pero hay están una hora y media y las entradas han volado. Por cierto, estos también empezaron tocando ante 20 o 30. A currárselo chavales, y a hablar donde hay que hablar. Encima de las tablas.

  • Kiss dice:

    Me gustaría dar mi opinión sobre lo ocurrido ayer y con lo leído en los comentarios.
    Estoy plenamente de acuerdo en que hay que apoyar a los grupos y músicos modestos. A los grandes no les hace falta ni más fama ni más pasta. Van más que sobrados.
    Llevo a mis espaldas más de doscientos bolos desde hace más de veinticinco años y he disfrutado tanto con los de arriba como con los de abajo. Tomemos como referencia a los países del norte de Europa. ¿Quién puede negar la calidad de Bonafide, Crucified Barbara, Mustasch y tantos otros?. Y encima, como bien han dicho, te puedes tomar unas birras con ellos/as.
    Lo de la venta de entradas de AC/DC de ayer ha sido lamentable. Yo me senté frente al ordenador a las diez menos cuarto y me levanté a las dos y media sin haber podido conseguir una mísera entrada. Estuvo colapsado desde el principio sin poder entrar y con la famosa cola virtual cada vez más larga. ¿Alguien realmente cree que se pueden vender 55.000 entradas en dos horas cuando el atasco era monumental?. Para eso hace falta una infraestructura de la que esta gente carece. La única opción razonable sería que NADIE comprara ni una entrada y así no podrían estafarnos ni un céntimo y menos a estos precios "anti-crisis".
    Cada vez lo tengo más claro. Mi dinero será para aquellos que realmente lo agradecen.
    Salud y rocanrol.

  • Pablo Go dice:

    Es que, con todos mis respetos, no sé cómo se os ocurrió propbar con las webs después de lo ocurrido con los Stones. Hoy en día ACDC mueven a mucha más gente que ellos y estaba claro que la cosa tampoco iba a funcionar. Yo, cuando lo de Stones me levanté a las cinco a hacer cola en el carrefour y en cuanto se recuperó el sistema me llevé las primeras entradas. Luego en la FNAC estuvieron vendiendo hasta las ocho de la tarde. Y la cantidad de gente que se quedó sin poder comprarlas mientras esperaban las famosas colas virtuales. Ayer, a la una y media del mediodía me crucé con un pijolas al lado del Corte Inglés que llevaba exibiendo su par de entradas...¡a la una y media! mientras tropecientos mil fans seguían probando con la historia del ticketmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *