MÄGO DE OZ COMIENZA SU GIRA EN MADRID

18 diciembre, 2014 2:21 pm Publicado por  4 Comentarios

intmagoioiLa banda liderada por Txus Di Fellatio ha decidido que sea su propia ciudad de origen, Madrid, la que vea el arranque oficial de la gira de presentación de su último disco, ‘Ilussia’, a la cual han decidido denominar como “Has sido Tour te crees que no te he visto 2015”. Antes, durante el mes de febrero, la Mägo de Oz volverán a aventurarse por Europa para realizar conciertos concretamente en Alemania e Italia.

El primer show de una gira que les llevará por numerosos escenarios a un lado y al otro del Atlántico tendrá lugar el próximo 27 de febrero en el Espacio Ring Barclayscard (superficie acotada en el Palacio de los Deportes de Madrid). Está previsto que aterricen en países como EE.UU., México, Guatemala, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Chile, Perú, Argentina o Bolivia entre otros, además de, por supuesto, buena parte de la península Ibérica.

Hasta el momento, Mägo de Oz tienen confirmados conciertos en el Teatro Nacional de Quito (Ecuador) el 26 de marzo, en el Teatro Lalama de Ambato (Ecuador) el 27 de marzo, en el Arena de México DF el 25 de abril y en el Arena de Monterrey (México) el 29 de abril.

Os recordamos que Txus di Fellatio, siempre dispuesto a ayudar cuando la causa lo merece, se prestó voluntariamente a participar en nuestra fiesta solidaria Rock por Haití, que se celebrará este viernes 19 de diciembre en la sala We Rock de Madrid, y será uno de los maestros de ceremonia de la velada en la que tocarán Jorge Salán, Moebio, Oker y la haitiana Kati Dadá. En ella entregaremos también los premios de nuestro rockferéndum a grandes artistas de nuestra escena. LEE MÁS AQUÍ.

Aprovechamos también para dejaros el vídeo completo del recentísimo último paso de Txus por nuestros estudios, en los que fue entrevistado por Óscar Lujuria en su show Rockcinante.


mariskalrock - Entrevista a Txus Di Fellatio (Mägo de Oz) on MUZU.TV.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *