FITO & FITIPALDIS TOCARÁN EN LATINOAMÉRICA Y EL FESTIVAL MÚSICOS EN LA NATURALEZA

17 diciembre, 2014 6:24 pm Publicado por  1 Comentario

inintfito Tras completar la primera parte de la gira de presentación de 'Huyendo Conmigo de Mí', de la que han agotado entradas en todas las ciudades por las que ha pasado y que se cerrará, también con sold out, con dos show en Madrid los días 27 y 28 de diciembre; el grupo protagonizado por Fito Cabrales se adentrará en una segunda fase que le llevará por Argentina, Chile y Uruguay.

A estas alturas, nadie duda de que el éxito cosechado en vivo por Fito & Fitipaldis en la península, donde han vendido un total de 111.223 entradas en el presente tour, se repetirá en Latinoamérica durante abril, mes en el que se han confirmado las siguientes fechas de conciertos:

BUENOS AIRES, Estadio Vélez Sarsfield
11 de Abril, junto a No Te Va Gustar.
Precio: 200$-550$
Puntos de venta:www.tuentrada.com/ntvg, La Trastienda. Descuento del 15% con tarjetas Visa y Mastercard débito y créidito del BBVA Francés.

SANTIAGO DE CHILE, Teatro Cariola
14 de Abril.
Precio: 20.000 pesos primera preventa/25.000 pesos segunda preventa.
Puntos de venta: www.ticketek.cl

MONTEVIDEO,
16 de Abril.
(Próximamente más información).

BUENOS AIRES, Sala Vorterix
17 de Abril.
Precio: 400$ + gastos de gestión.
Puntos de venta: www.fullticket.com/events/fito-fitipaldis-!/show-0/dates

Por otro lado, Fito & Fitipaldis, que han alcanzado el disco de platino con más de 50.000 copias vendidas de 'Huyendo Conmigo de Mí' en su segunda semana en las tiendas, serán los protagonistas junto a Mark Knopfler (que presentará su disco 'Tracker', a la venta a comienzos de 2015) de la próxima edición del Festival Músicos en la Naturaleza que se celebrará en el idílico paraje de la sierra de Gredos el próximo 25 de julio, concretamente en el término municipal de Hoyos del Espino (Ávila).

Los varias semanas número 1 en ventas retomarán también en España su actividad en directo una vez regresen de Latinoamérica, nuevas fechas de conciertos que se conocerán más adelante y de las que estaremos muy pendientes.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Seguro que FITO y los FITIPALDIS petaran dichas actuaciones en tierras látinas y arrasaran igualmente dentro de su estilo con ese blues que también interpreta el de Bilbao!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *