NACE CHUNGA FE, TRIBUTO A BAD RELIGION CON FERNANDO MADINA

16 diciembre, 2014 7:11 pm Publicado por  1 Comentario

int(1)El vocalista y bajista de Reincidentes es el integrante más ilustre de un proyecto enfocado a versionar a la legendaria banda californiana de punk rock y harcore melódico adaptando sus líricas a la lengua de cervantes. Completan la alineación que da vida a esta iniciativa Javi Chispes (Maniática, Banda Jachís) a las guitarras, voces, traducciones y adaptaciones; Julio Sedano como bajista, programador de baterías, productor y técnico de sonido; Viri (Maniática) también a las voces y adaptaciones; y los baterías Chato (Maniática), Sergio (Banda Jachís), Paquito Escudero y Daniel Orozco (Tantos Sueños Olvidados). También han participado adaptando canciones Pakote (Maniática), Pablo (Pachis) y Juan Marín, así como Rata, Tiffosi,David Tomás, David Pellín, Belze, Ankel y Txispín apoyando el proyecto.

Así nos introducen en Chunga Fe sus protagonistas, un grupo de amigos “a los que les une su admiración por la banda californiana, tanto por su Hardcore melódico, como por su actitud crítica en cuanto al mensaje de sus letras, y sus 34 años sobre los escenarios”:

El proyecto se asienta sobre 25 temas de Bad Religion, que regalaremos vía internet a tod@s los interesad@s en escucharlos. Ya que las fechas navideñas están a la vuelta de la esquina, hemos lanzado un adelanto con “Gloria en exceso”, http://youtu.be/PGoF3dekHts, adaptación de su “Angels we have Heard on high” pertenciente a su “Christmas Songs”.

Los textos son traducciones, adaptaciones y versiones libres de sus letras, siempre desde el respeto máximo a su esencia como banda de espíritu inconformista y a veces reivindicativo. Esperamos que os guste, y también que nos podáis ver en algún momento tocar estas 25 joyas sobre un escenario. ¡Salud!

La demo del tema “Gloria en Exceso” por parte de Chunga Fe ya está disponible para su descarga en el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/s/wyljwmw5o1b0ljc/Gloria%20en%20exceso.mp3?dl=0

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Apreciando los buenos músicos de nuestra escena rockera mas reinvidicativa que componen este proyecto de tributo a los BAD RELIGION seguro que será un buen plástico de versiones hacia los californianos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *