LAS ENTRADAS DE AC/DC ESTARÁN A LA VENTA EL 18 DE DICIEMBRE

15 diciembre, 2014 7:04 pm Publicado por  4 Comentarios

intacccdc Es de esperar que la demanda para adquirir las entradas para los esperadísimos conciertos que la mítica banda australiana ofrecerá en Barcelona y Madrid será absolutamente masiva, así que el próximo jueves 18 de diciembre habrá que madrugar para optar a hacerse con uno de los codiciados tickets, cuyo precio oscilará entre los 75 y los 80 euros según la web de la promotora Live Nation, uno de los puntos de venta fijados junto a la red Ticketmaster, El Corte Inglés y Entradas.com. La hora fijada para el pistoletazo de salida de las entradas es las 10:00 de la mañana.

AC/DC visitarán nuestro país en el marco de su “Rock or Bust World Tour”, gira de presentación de su última obra de estudio, que vio la luz el pasado 2 de diciembre. Aun no se sabe si Phil Rudd se sentará a la batería, después de sus diversos problemas con la justicia; pero lo que sí es seguro es que será la primera vez que Stevie Young toque la guitarra con ellos en España, ocupando la plaza dejada por su tío Malcom Young, aquejado de una demencia severa que le imposibilita subirse a un escenario. Estas son las dos fechas en las que AC/DC volverán a reventar con su rock en la península ibérica:

La Heavy nº369 con AC/DC en portada29 de mayo Barcelona (Estadi Olímpic Lluís Companys)

31 de mayo Madrid (Estadio Vicente Calderón)

Os recordamos que sigue a la venta en todos los kioscos La Heavy nº369, con la entrevista más extensa con el grupo de ningún otro medio de comunicación español, junto a un amplio reportaje.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Oskar dice:

    Los empleaduchos del corte ingles ya estarán haciendo sus números para la reventa como paso en el 2008.

  • Juandie dice:

    Pues con mis pelas no serán ya que están jodidamente caras dichas entradas para ver a esta gran banda como son AC/DC.Las grandes bandas que poco miran que haya crisis en países como España para abaratar dichos precios y que pueda ir la peña cómodamente a verlos.Me había llamao la atención su concierto en el calderón pero creo que pasaré!!!

  • Jesús dice:

    Pues ya veréis como se agotan en nada. Las de Simple Minds creo que han volado. Sinceramente hay cosas que escapan a mi entendimiento o que no veo del todo claras. Por supuesto mis mejores deseos para la peña que pueda ir , no es culpa de ellos. Lo peligroso del tema es que esto puede petar por algún lado, una enorme burbuja cultural o del mundo del espectáculo. Igual me equivoco, quién sabe. Desde luego suceden cosas que no son muy normales.

  • Adri dice:

    Es cierto que el precio ronda los 80 sin el impuesto revolucionario al que llaman gastos de gestion? Menudo sablazo, lo gracioso que se van a agotar en un par de horas y después diran que ya no hay crisis pues mira que bien 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *