BÜRDEL KING REGRESA A LOS ESCENARIOS

15 diciembre, 2014 7:57 pm Publicado por  6 Comentarios
Bürdel King: Anono, Frank, Txus, Javi Diez y Sergio Martínez

Bürdel King: Anono, Frank, Txus, Javi Diez y Sergio Martínez

Bürdel King en CaracolHacía ya cerca de un año que la descarada banda de Txus di Fellatio no actuaba en directo, y se va a desquitar a lo grande, con un concierto el lunes 5 de enero, víspera de reyes, en la sala Caracol de Madrid. Más allá del hecho que Frank y Javi Diez son también miembros de Bürdel King, los propios Mägo de Oz participarán del concierto. Les acompañan además Hard-Wires y Fiebre, y tras el concierto, tanto Txus como nuestro Óscar Sancho estarán pinchando hasta altas horas de la madrugada. Tampoco faltarán strippers para subir aún más la temperatura de la sala.

Es el calentamiento perfecto para Bürdel King, que en ese mismo mes de enero va a empezar a montar temas para grabarlos este verano y tener en la calle su segundo álbum en septiembre de 2015.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Ya iba siendo hora que este proyecto compuesto por extraordinarios músicos publicaran su segundo plástico ya que el primero parece que gustó aunque el estilo que hacen no sea lo mio!!!

  • isabel dice:

    esto es lo maximo ..... pero de casualidad tambien vendran a mexico ??

  • juandiesmidios dice:

    y para cuando en sudamerica?

  • Adrian S. dice:

    ¿Escenarios? Más bien escenario... Si tienen tanto éxito como en su anterior "gira", tocarán bien poco, o nada...

  • Alberto dice:

    Solo espero que el nuevo disco no sea Txus y su ex pareja como esta pasando en sus ultimos discos con mago. El resumen de "hechizos..." fue: temas sobre su ruptura con su ex pareja, otro tema como diciendo "eh que hemos vuelto" y algun otro tema suelto. Entiendo que lo haya pasado muy mal pero no debe dar tanto protagonismo a su vida en su carrera musical

  • Jesús dice:

    Joder, va a llegar un momento en que en las sesiones para las fotos promocionales de Txus que colgáis van a estar presentes sus dos bandas. Fijáos en la foto de arriba. Se quitan sus compañeros de Burdel King y se ponen los de Mago y la próxima noticia es de Mago,ja,ja..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *