THE EXPLOITED REGRESAN - SÍNKOPE ENCARA SU DÉCIMO DISCO - WILD ANUNCIA CANTANTE

12 diciembre, 2014 12:47 pm Publicado por  1 Comentario

Bolsa de noticias con el retorno a la actividad de la mítica banda escocesa de punk rock, el nuevo álbum del combo extremeño de rock urbano y el anuncio de nuevo cantante por parte de los heavymetaleros madrileños.

THE EXPLOITED VUELVE A LA CARGA TRAS LA RECUPERACIÓN DE SU CANTANTE

INTEXPOLO La legendaria banda británica de punk se ha repuesto del grave contratiempo que supuso el ataque al corazón que sufrió su vocalista Wattie Buchan durante el concierto que ofrecieron en Lisboa (Portugal) el pasado 13 de febrero, y tan solo diez meses después han anunciado su regreso, coincidiendo con la mejoría de salud del frontman.

Estas son las declaraciones del combo, en las que aprovechan para anunciar la que ya están trabajando en un nuevo álbum:

Era muy importante para nosotros que Wattie se curase por completo. Ahora está recuperado y podemos continuar trabajando con energías renovadas.

Estamos totalmente implicados para entrar en el estudio a grabar nuevas canciones y, por supuesto, estamos emocionados de cara a los próximos conciertos

El nuevo álbum de The Exploited está previsto para verano de 2015 y será editado vía Nuclear Blast.

SÍNKOPE SACARÁ SU PRÓXIMO ÁLBUM EN PRIMAVERA

sinkintEl décimo disco de la experimentada banda extremeña de rock urbano y altas dosis de poesía se titulará ‘Museo de Rejas Limadas’ y contendrá doce canciones grabadas en el Estudio Uno de Colmenar Viejo (Madrid). Verá la luz en la primavera de 2015 a través de Rock Estatal Records, sello que cada vez aglutina a más grandes artistas de renombre nacional y por el que Vito Íñiguez y los suyos acaban de fichar.

Así nos los presentan: “Hace casi 25 años la Extremadura rural vio nacer a un grupo que sembraría sus campos de rock and roll. En todo este tiempo, Sínkopehan labrado un camino constante a base de canciones que ponen los pelos de punta, directos cargados de emoción y kilómetros de carretera. La clave: creer en lo que hacen con pasión y contagiar al público con versos y acordes”.

WILD CONFIRMA A SU NUEVO VOCALISTA

intwildinYa fue el vocalista titular durante la pasada minigira que la banda madrileña realizó junto a los holandeses Picture y de ahora en adelante, José García el cantante definitivo de Wild, ocupando el puesto que su predecesor Javier Endara dejó vacante.

El nuevo vocalista, procedente de Mercurio, tendrá pronto la oportunidad de volver a hacerse valer sobre los escenarios, ya que el grupo ha anunciado que próximamente habrá más fechas de conciertos confirmadas.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Los EXPLOITED me encantan pero aparte de su nuevo nuevo álbum en camino más aún que el gran WATTIE se haya recuperao de su susto aquella noche en tierras lusas junto con la extupenda noticia igualmente de que los cañeros SINKOPE nos atraviesen con su futuro nuevo plástico.Para terminar toda la suerte del mundo a JOSE GARCIA en su nueva bandaza!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *