¡REVIVE TODOS LOS PROGRAMAS DE NUESTRA RADIO EN LA SECCIÓN DE PODCAST!

5 diciembre, 2014 1:32 pm Publicado por  1 Comentario

inntradipookdLa parrilla de nuestra radio rezuma actividad en directo semana tras semana, con un incesante desfile de grandes artistas de todos los puntos cardinales de la escena rockera y metalera nacional y también internacional. Para que no pierdas detalle y puedas revivir cada uno de los shows que se emite en MariskalRock Radio, la mayor radio en la red dedicada 24 horas al día y 365 días al año al mejor rock en todos sus géneros y tesituras, disponemos de una completa sección de podcast integrada en tu portal de información rockera y metalera de referencia.

Por si aún no habías buceado entre nuestros podcast, es un buen momento de hacerlo ahora que, una vez más, tenemos actualizado al día los apartados correspondientes a programas del calado del Mariskal Romero Show, Rock Star, con Mariano Muniesa al frente; La Hora Argonauta, conducido por Jason Cenador; Waslala, presentado por Nano Ruiz o Rockcinante, a manos de Óscar Lujuria.

La mejor selección musical, desde los grandes clásicos hasta el mejor talento emergente pasando por las bandas de más rabiosa actualidad; ha sonado en todos y cada uno de los programas que puedes recuperar en diferido para escucharlos siempre que quieras desde cualquier dispositivo con conexión. Además, entre los músicos recientemente invitados, muchos de los cuales ofrecieron sus respectivos sets en acústico, destacan Rulo, The Rebels, Muro, los participantes del festival solidario Rock por Haití (Jorge Salán, Oker y Moebio), Virgil & The Accelerators, Juanjo Melero, Calibre Zero, Susan Santos, The Val, Tete Novoa, Lecarde o Trashtucada.

 

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Aunque la mayoría o casi todos estos podcast lo he disfrutado con mis auriculares esta de puta madre que también dicha casa nos de la oportunidad de disfrutar igualmente de los videos/entrevistas tanto a las bandas de nuestro país como a las foráneas.Me encanta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *