AXL ROSE DESMIENTE SU PROPIA MUERTE

4 diciembre, 2014 10:53 am Publicado por  4 Comentarios

inrtaxllMuchos creyeron que el frontman de Guns N’ Roses había muerto a raíz de un bulo difundido por internet en base a una noticia falsa que imitaba la interfaz del popular canal norteamericano de noticias por cable MSNBC. “El frontman de Guns N’ Roses Axl Rose ha sido hallado muerto en su casa de West Hollywood a los 52 años de edad”, rezaba el falso titular que precedía a un reportaje que afirmaba que el hallazgo del cuerpo tuvo lugar en la tarde del martes citando a un falso portavoz de la policía.

El cantante no dejó pasar la posibilidad de mofarse del asunto y tuiteó anoche: “Si estoy muerto, ¿sigo teniendo que pagar impuestos?”. También el Facebook oficial de Guns N’ Roses desmintió el rumor mediante una foto de Axl con la siguiente leyenda: “¡Ha! Dicen que estoy muerto, otra vez. Un momento, espera, ¿qué? ¿qué coño? Es un bulo, tíos. Hazte con una vida en ParadiseCity.com”.

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Andrés dice:

    Que agoreros! Axl Rose siempre será una leyenda, aunque su imagen actual no sea la que recordamos todos en su juventud, pero sigue teniendo mucho talento (y de voz, el que tuvo, retuvo). Por cierto, he pillado el dvd + 2cd del Appetite for democracy y la banda suena "de muerte"; a ver si esta formación graba algo porque, independientemente de que no sean los originales son muy buenos músicos. Y encima Slash ha sacado discazo y sigue tocando unos 7 temas de Guns N'Roses, por lo que tenemos doble ración gunner y pronto el biopic de su película, ¿quién da más...? ;-))

  • Juandie dice:

    Yo creo que este tipo murió artísticamente desde que puteó a los miembros clásicos de GUNS AND ROSES y se fueron por culpa de él de la banda!!!

  • mrcbonjovi dice:

    Andrés, totalmente de acuerdo contigo! El nuevo material en directo con la nueva banda es impresionante! Y por cierto, las canciones de Chinese Democracy en directo suenan de muerte!!!!!!!!!! Axl Rose es todavía mucho!!!!!!!!!! Esperemos que nos esntregue pronto nuevo material!

  • Jesús dice:

    A lo mejor ha colgado él la noticia para que le echen cuenta, ajajaj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *