MEGADETH: ¿SE DELATA NICK MENZA?

27 noviembre, 2014 10:43 am Publicado por  4 Comentarios
El nuevo kit de batreía de Nick Menza retrotrae a sus tiempos en Megadeth...

El nuevo kit de batreía de Nick Menza retrotrae a sus tiempos en Megadeth...

Cualquier seguidor del grupo reconocerá rápidamente ese dibujo asociándolo con el artwork interior de ‘Rust In Peace’, el primer disco que grabó Nick Menza con Megadeth. Pues bien, curiosamente en estos días en que conocemos la salida de Shawn Drover el batería ha decidido cambiar de kit y le pregunta a sus seguidores cómo les gusta más, si en amarillo o si en negro. Desde luego no sería esta la mejor manera de atajar un rumor infundado…En la actualidad Nick tiene un proyecto de corta vida con otros dos ex de la banda de Mustaine, el guitarrista Chris Poland y el bajista Jame LoMenzo. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos en los próximos días…

En cuanto a Marty Friedman, no ha habido ningún indicio que pudiera llevar a pensar que, tras la salida de Chris Broderick, recuperará el puesto que un día fue suyo.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Me encantaría que NICK MENZA volviese a MEGADETH ya que de tantos baterías que han pasao por esta inmortal banda es el que más me gusta con ese estilo tan de puta madre que tiene para tocar además me gusta más el kit de batería color amarillo fluorescente.Espero que MARTIN FRIEDMAN abandone un poco tierras niponas y se reuna con estos genios!!!

  • pedro g. dice:

    Busquen en google : Marty Friedman, y lean lo que pone junto a su web oficial (Marty Friedman IS the lead guitar in Megadeth)
    ... Se delata Marty? ojala vuelvan los dos...

  • Sixx dice:

    seria de mofa con Dave Lombardo ofreciendose. A ver si hay suerte y atinan. Marty Friedman si que seria cojonudo que volviese

  • July dice:

    espero que mustaine atine en su nueva busqueda, me gustaria volver a recordar los tiempos del maravilloso RUST IN PEACE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *