SMASHING PUMKINS PUBLICA NUEVA CANCIÓN CON TOMMY LEE A LA BATERÍA

6 noviembre, 2014 11:26 am Publicado por  2 Comentarios

“One and All” es el título de la nueva canción que Smashing Pumpkins han sacado como adelanto, otro más tras el avance de “Being Beigh”, de su próximo álbum de estudio, que estará en la calle el 9 de diciembre con el título de ‘Monuments To An Elegy’ y formará parte del súper álbum ‘Teargarden By Kaleidyscope’, que se viene desarrollando desde 2009 y culminará, previsiblemente, en 2015.

El nuevo disco de los norteamericanos ha sido grabado en su ciudad, Chicago, con el guitarrista de la banda desde 2007 Jeff Schroeder a las seis cuerdas una vez más y el batería de Mötley Crüe, Tommy Lee, ocupando ese puesto por vez primera en el estudio con ellos.

Los productores del álbum han sido Howard Willing, el vocalista y guitarrista Billy Corgan y el mencionado Jeff Schroeder, mientras que de las mezclas se ha encargado David Bottrill y de la masterización, Howie Weinberg, quien ya hizo lo propio en los 90’.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Jesús dice:

    Está guapo el tema. Suena bien. No va a descubrir nada nuevo a estas alturas de Smashing Pumkins pero está bien. El sonido es compacto y duro.

  • Juandie dice:

    Pedazo de tema con ese rock alternativo que siempre se le ha dao tan bien a esta banda de chicago.El trabajo que realiza TOMMY LEE en este tema es un poco repetitivo en la manera de tocar su instrumento sin tampoco excederse a lo loco.Será un buen álbum sin duda!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *