ROBERTO DE VEGA SALE DE CRONÓMETROBUDÚ

4 noviembre, 2014 11:00 am Publicado por  1 Comentario
intcronobatera

Cronómetrobudú, en su última visita a nuestra radio. Roberto Vega es el primero por la izquierda.

La banda burgalesa ha anunciado la marcha de su batería Roberto Vega, quien a su vez ha explicado los motivos en un comunicado anexo en la misma entrada del Facebook oficial de Cronómetrobudú. El percusionista seguirá relacionado con la banda.

Comunicado de Cronómetrobudú

“Lamentamos comunicar que Roberto de Vega deja de ser el batería oficial de la banda, os dejamos su comunicado. Han sido unas semanas muy duras pero lo importante ahora es apoyar su decisión. Es un hermano para todos y seguirá vinculado a la banda.
Para siempre Cronómetro”.

Comunicado de Roberto de Vega

“Tras casi diez años en la familia de cronometrobudu, cientos de conciertos, 3 discos, 7 videoclips, miles de km y cientos de experiencias vividas juntos. Es una pena para mi comunicaros que me veo obligado a dejar cronometrobudu. La decisión se basa en una recomendación médica de bajar mi ritmo (tranquilos,estoy bien pero es algo preventivo). No dejaré de tocar pero lo hare a un ritmo menor que tenemos en cronómetro, ya que dejarlo del todo me es imposible. Siento que nunca dejaré de formar parte de la familia Cronómetrobudú y el día 26 de diciembre en el hangar daré mi último concierto para despedirme”.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una pena que sea por el motivo que sea se tenga que marchar éste buen batería como es ROBERTO VEGA ahora que los CRONÓMETRO se estaban haciendo un nombre poco a poco en nuestra escena rockera.De todas formas le deseo mucha suerte a ROBERTO de cara a su futuro ya sea musical o no!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *