¡LA HEAVY 368 ya a la venta!

4 noviembre, 2014 12:43 pm Publicado por  25 Comentarios

Poster de Robe Iniesta (Extremoduro)

La Heavy nº368 con Mägo de Oz en portadaNuestra banda más internacional sigue siendo también profeta en su tierra, como lo demuestra el hecho de que ‘Ilussia’ entrara en el nº3 de la lista de los discos más vendidos en España. Mägo de Oz vuelve a volar alto y nosotros, además de una jugosa entrevista con varios titulares de altura, te adelantamos en rigurosa exclusiva, tanto en imágenes como en texto escrito por Txus Di Fellatio, cómo va a ser el portentoso espectáculo en 3D de su próxima gira. Con tanto y tan bueno material, ¿cómo no le íbamos a dar la portada a una grandísima banda cuya historia, además, está tan ligada a la de nuestra revista?

Poster de Slash y Myles Kennedy

Y eso que tenía duros competidores, pues mismamente si hablamos de entrevistas, baste citar a Fito y Guns N’ Roses, pero vaya, que el menú también incluye a Ian Paice hablando de su amigo Jon Lord, Joe Bonamassa, Lordi, el supergrupo estatal Miss Octubre con miembros de Barricada, Dikers y Lilith, Pain Of Salvation, Devilment que es la nueva banda de Dani Filth (COF), Mob Rules, el ex de My Chemical Romance Gerard Way, Desastre o Calibre Zero. También estuvimos Jimmy Page en Londres, donde habló sobre las reediciones de Led Zeppelin y su futuro musical. Y otra de clásicos con Phil Manzanera, guitarrista de Roxy Music con el que hablamos para que, en virtud de su condición de productor, nos lo contara todo sobre el regreso discográfico de Pink Floyd.

Poster de AcceptLas críticas de discos vienen presididas por nombres como los de Medina Azahara, Sôber, Rulo y la Contrabanda, M Clan, Crucified Barbara, Guadaña, Riot V, Entombed A.D., Pacho Brea, Fran Soler, Phoenix Rising o los Fyre! de Lars Ratz. Tampoco os perdáis la reseña de la biografía de Los Suaves “Mi casa es el Rock ‘n’ Roll’, escrita por Javier Domínguez, hermano pequeño de Yosi y Charly y primer batería del grupo, el que grabó su debut ‘Esta vida me va a matar’.

Los posters que aquí mismo puedes ver son de Mägo de Oz, Extremoduro, Accept y Slash con Myles Kennedy.

En las crónicas de conciertos figuran Accept, Edguy con Masterplan, Rosendo, Flying Colors, Tarja, La Fuga, Y&T, Loquillo, Vixen, el exitoso tributo God Save The Queen, Bullet, Spin Doctors, Sacramento, Judith Mateo o los prometedores Virgil & The Accelerators que tienen a la vuelta de la esquina tour ibérico. También nos hacemos eco del Calella Rockfest.

Poster de Mägo de Oz

En cuanto a las noticias, entre otros asuntos os contamos el regreso de Saratoga, todo sobre los discos de AC/DC y Foo Fighters, los planes de Hamlet tras la salida de Alberto Marín, la gira latinoamericana de Extremoduro, y va adquiriendo grosor nuestra agenda festivalera. Tampoco os perdáis el recordatorio de Mariskal Romero a Jack Bruce, el recientemente fallecido músico de Cream que fue uno de los artistas más influyentes del primer rock duro.

Finalmente, anunciarte que ya puedes votar a los mejores del año 2014 que ya se va acabando en nuestro tradicional Rockferéndum. Además sorteamos regalos entre los que participen.

¡Todo esto y mucho más ya en tu kiosco!

¡ATENCIÓN! CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA PREFERENTES (DONDE SI SE AGOTA LA REVISTA SE REPONE AUTOMÁTICAMENTE) EN TU PROVINCIA EN ESTE DOCUMENTO DESCARGABLE.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

25 comentarios

  • jose dice:

    estos magez cada vez mas pateticos, no entiendo nada con las bandazas que hay por ahi

  • jacobo dice:

    pinta bien

  • Juandie dice:

    Muchas y muy interesantes noticias esta vez como siempre en la HEAVY ROCK y los posters están de puta madre.Comparto la misma opinión de JOSE y no por criticar a MAGO DE OZ ya que los respeto y me gustan la propuesta que realizan pero parece que no hay más bandas en nuestro país que ellos cuando hay de sobra y que están triunfando al igual que ellos en el extranjero y yo creo que se merecen una portada bandas como HAMLET,ANGELUS APATRIDA,SOZIEDAD ALKOHOLIKA,OBUS,ROSENDO o incluso una latina que sacó este año un pedazo de álbum que por cierto me pillé y me encantan como son DE LA TIERRA!!!

  • Alberto Galán dice:

    Hombre si es criticar por criticar... es normal que una banda española y a la vez internacional salga en portada de una magnífica revista de rock. Mas que nada por que han sacado nuevo disco y porque son número 3 en lista de ventas por encima de cualquier porquería pop que tanta fuerza tiene en este país, por desgracia. Pero claro, es más fácil criticar siempre con el mismo algumento... Cansinos.
    Por cierto, ya tengo la revista en mis manos.
    Saludos Mariskal y compañía.

  • Anónimo dice:

    Donde comprar la revista en Málaga?

    • Redacción dice:

      Hola! Hay más puntos de venta, pero con seguridad la encontrarás aquí:
      CORTE INGLES ANDALUCIA 0 MALAGA 29009
      VIRGIN ESTACION MALAGA (RELAY) ESPLANADA DE LA ESTACION 0 MALAGA 29002
      48115 CARREFOUR MIJAS AVD.DE LOS LIRIOS 0 MIJAS COSTA 29650
      ESTACION AUTOBUSES MALAGA DE LOS TILOS S/N 0 MALAGA 29002
      PORTAL COMEDIAS 0 ANTEQUERA 29200
      GERALD BRENAN, S/N 0 ALHAURIN EL GRANDE 29120
      MARQUES DE LARIOS 0 MALAGA 29005
      QUIOSCO FRENTE CORTE INGL 0 MALAGA 29002
      MANUEL TORRES 0 MALAGA 29003
      SUCESOS TERREROS 5 MELILLA 52004

  • Marlon A dice:

    Es una consulta en costa rica vende la revista, quiero conseguirla pero no se si se vende en el país, gracias

  • FABYTAZ HDEZ dice:

    Una pregunta esta revista es distribuida en Mexico

  • el fan tabasqueño de mexico dice:

    Excelente. Me gustsria poder comprar esta revista. Y estoy orgulloso de Mago, que haya llegado al tercer puesto de ventas es chido! Al fin buena música :'). Nada como una banda que siempre sabe como satisfacer a sus fsns

  • MOTLEY FOREVER dice:

    Hombre, Juandies, portada nueva,eh!!!!y tan cuadrada y rectangular,eh??? Cómo la ves,es genial,no???
    Por cierto, se cumplee la máxima: o Mago o Extremoduro o Metallica o Maiden en portada!!! Si seréis cansinos,eh??? Siempre esta mierda de bandas (menos los putos amos,Maiden).

  • Jesús dice:

    Está "seriote" el Zeta en la portada. Está como: "bueno, si el jefe lo hace, yo también" XD.

  • ricardo dice:

    ke chidos

  • WRATHCHILD dice:

    Habrá algún día alguna portada sin Mago de Oz o el Fito éste???? Siempre estamos igual,vaya desastre de revista, quién os ha visto y quién os ve!!!! Ala, a censurarme ésto...

  • ricardo dice:

    Deberían estar orgullosos de tener en España a semejante banda de sus compatriotas, nosotros en Latinoamérica la veneramos desde Mexico hasta abajo, y por eso ellos se sienten aquí tan bien

  • ricardo dice:

    slash y Guns n roses sapeeee

  • Anónimo dice:

    dejen de criticar la banda no tiene estilo propio el mismo txus lo dijo por que la critican saviendo que son fans

  • CristiaN dice:

    donde puedo conseguir la revista en Mexico???

  • Anónimo dice:

    Donde puedo comprarla en pamplona? O ya es muy tarde?

  • andoni dice:

    Hola componentes de la revista de Heavy Rock ! soy un lector viejo de esta revista me gusta mucho el diseño y todo , pero me gustaría a ver si podéis poner como antiguamente las aficiones o las 10 canciones inolvidables de los músicos nacionales e internacionales me gusta mucho ese espacio y también en las imágenes de mariscal rock de la radio.
    un fuerte saludo , desde Bilbao.
    Seguir ha si con la revista , SALUD !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *