FALLECE WAYNE STATIC

2 noviembre, 2014 10:45 am Publicado por  6 Comentarios

Wayne Static (Static-X) Los primeros indicios apuntan a que ha sido una sobredosis la que se ha llevado a los 48 años al cantante, guitarrista y líder de los metaleros industriales Static-X, cuyo nombre real era Wayne Richard Wells. Confirmó su muerte la agencia publicitaria del músico, FiXT Publicity, que no aportó demasiados detalles, pero las palabras de algunos de sus amigos en el negocio musical son las que nos dan la clave. Especialmente esclarecedor fue el testimonio del cantante de Papa Roach, Jacoby Shaddix, que se expresó en estos términos acerca del artista, de inconfundible aspecto: “RIP Wayne… Qué triste. Son demasiados los músicos que mueren por sobredosis. Os lo digo en serio, la adicción es real y se lleva a los tontos. Nadie es invencible. Me alegro tanto de seguir sobrio en la actualidad. El número de amigos que perdí por culpa de sus adicciones es descomunal. Si lidias con una adicción busca ayuda antes de que sea demasiado tarde. Sé que las drogas y la fiesta son parte del “modo de vida del rock ‘n’ roll”, pero joder, ¿¿¿cuántos tienen que morir??? Que le jodan al modo de vida, ¡¡¡quiero vivir!!! Te veo al otro lado, Wayne…”

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Jesús dice:

    Esto es más antiguo ya que el tebeo. ¡Que siga la gente cayendo a día de hoy todavía en la misma mierda...!.¡Es increible!. ¡Hoy hay más información sobre drogas que en los sesenta, setenta e incluso ochenta..!. Si te pones hasta el culo ya no tienes excusa. Cada uno elige su destino.

  • uno más dice:

    Ley la noticia nada más levantarme por otros medios y ahora aquí se confirma por las declaraciones que hace el cantante de Papa Roach. No se que opinara sus ex-compañeros, ya no habrá mas Static-X con este voceras y es una pena, aun recuerdo años atrás cuando me engancharon con Wisconsin Death Trip y toda la era nu metal en pleno auje, donde se les metieron en el saco a pesar de tener que ver más con el metal industrial, hace rato que ya lo ley pero entre a comentar. Descanse en paz, otro de mi colección de discos que se va.

  • Juandie dice:

    No me puedo creer que haya muerto éste gran músico del metal industrial y la cabeza visible de los STATIC-X como fue WAYNE STATIC y más si es por culpa de las putas drogas que tantas vidas rockeras se ha llevao a su paso.Descanse en paz MAESTRO!!!

  • Raul dice:

    Va a ser que nada de drogas...

    http://www.metalsucks.net/2014/11/02/press-release-wayne-static-died-sleep-drugs-involved/

  • alejandro dice:

    drogas malditas drogas...paz en su tumba!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *