METALLICA REEDITARÁ ‘KILL’EM ALL’ Y ‘RIDE THE LIGHTNING’ CON CONTENIDO EXTRA

31 octubre, 2014 9:28 am Publicado por  2 Comentarios

Metallica reedita 'Kill'Em All' y 'Ride The Lightning'“Lo queremos todo. ¿Te las apañaste para colar una cámara de vídeo en un concierto mucho antes de que cupieran en tu bolsillo? ¿Quizás tu vieja cámara instamatic e hiciste unas fotos? ¿Un walkman con micrófono? Buscamos todo y de todo… audio, vídeo, fotos, fliers, entradas, el set list que cogiste del suelo y, en general, cualquier elemento que puedas tener de aquella época”. Metallica lanza esta petición de material comprendido entre los años 1983 y 1985 y deja el mail submissions@metclub.com para que veamos que el grupo va en serio con la reedición remasterizada y con material extra de sus dos primeros álbumes: ‘Kill’Em All’ (1983) y ‘Ride The Lightning’ (1984). Los lanzamientos deberían producirse en algún momento del año que viene, como el nuevo disco de estudio que siguen preparando.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Pablo Go dice:

    Sí, sí...que risa. Es una estratagema de Ulrich para descubrir a quienes piratearon sus conciertos y denunciarlos por varios millones de dólares

  • Juandie dice:

    Yo con mis dos álbumnes originales de KILL EM ALL y el RIDE THE LIGHTNING me conformo al igual que el resto de la discografía de esta mitica banda!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *