¡MÁS BANDAS PARA LEYENDAS DEL ROCK!

31 octubre, 2014 8:32 am Publicado por  2 Comentarios
Freedom Call

Freedom Call

Aún estábamos paladeando las confirmaciones de Edguy, Obús, Finntroll, Tierra Santa y Satyricon, que se sumaban a las de Doro, Turisas, Orphaned Land, Lujuria y Alberto Ronda Alquimia, cuando nos sobreviene otra tacada de sorpresas, en esta ocasión destinada al escenario Mark Reale – Riot. La propia organización nos lo cuenta:

Freedom Call; power metal sin concesiones. Melodías y potencia made in Germany. Topo; Vallecas 1996, Marea Negra, Mis Amigos... letras  emocionantes y reflejo de nuestra historia. Jorge Salán; excelso guitarrista y cantante, además de acompañante de lujo de artistas de la talla de Jeff Scott Soto. Blues Pills; fuertemente influenciados por bandas como Led Zeppelin, Jimi Hendrix o Janis Joplin, la maravillosa voz de su cantante Elin te deja encandilado a la primera escucha. Única aparición en festivales en España en 2015. Vhäldemar; heavy metal puro y duro, a la vieja usanza. Todo un metalizado vendaval desde Barakaldo”.

Villena (Alicante) te espera del 5 al 8 de agosto para vivir el 10º aniversario del Leyendas del Rock y la primera edición con cuatro jornadas.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Pués para ser las primeras confirmaciones solo puedo decir que será un gran cartel para el próximo año incluso superando el de este leyendas del 2014.Me encanta que dicho festival este llevando a demasiadas bandas de nuestro país ya que aquí abunda la calidad!!!

  • lizzy Borderrr dice:

    Sí pero siempre las mismas bandas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *