WARCRY AGOTA ENTRADAS EN MADRID

29 octubre, 2014 5:52 pm Publicado por  5 Comentarios

intwarcryHabrá lleno en la sala La Riviera el próximo 8 de noviembre, fecha escogida por la aclamada banda asturiana para presentar en la capital su último álbum de estudio, 'Inmortal'. La arbitraria reducción del aforo permitido del local por parte del Ayuntamiento de Madrid han precipitado el de por sí previsible de WarCry, que sigue en la cresta de la ola del metal nacional y ya valora la posibilidad de anunciar una segunda fecha en Madrid. Así lo asegura en la nota que nos ha hecho llegar al respecto:

"Gracias a todos los fans por confiar una vez más en la banda, con vuestro apoyo hemos agotado las entradas para el próximo día 8 de noviembre en "La Riviera" Madrid.
Debido a la reducción de la capacidad de la sala a tan solo 1800 personas por el Ayto, de Madrid desde WarCry se está valorando realizar otra fecha. En los próximos días os daremos más información a través de www.warcry.as".

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Me alegro de que esta gran banda del mejor Heavy Metal haya agotado las entradas para dicho concierto del cual yo lamento no poder ir. Animo a todos los usuarios de esta gran página a que asistan, también con los que normalmente me suelo pasar de la raya insultando de forma gratuita. Os pido perdón a todos. Prometo no pasarme más y ser más respetuoso en mis comentarios.

  • Juandie dice:

    La verdad que no me extraña que agoten los WARCRY en la RIVIERA ya que desde hace años son una de las mejores bandas que pueblan nuestro país y lo mejor de todo seria que hiciesen ese segundo concierto en la capital para la peña que pueda entrar en este concierto ya que al parecer la capacidad de las salas esta muy controlado ya en la capital desde que pasó esa desgracia del MADRID ARENA!!!

  • Nightfire dice:

    Hostias pues espero que no cambien la fecha porque me pueden joder vivo si lo hacen.
    Una vez más el maravilloso ayto de madrid liándola con los aforos

  • CÓDIGO 666 dice:

    PIDES PERDÓN????NO SE SI CREÉRMELO ., PERO SI ES ASÍ , ESTÁ DE PUTA MADRE.
    AUNKE ME TEMO KE NO SEAS TU EL KE ESCRIBES , UNA PENA , PUES PUDIENDO LLEVARSE BIEN ......

  • Pablo Go dice:

    Si el de arriba es Juandi, yo soy la mona chita. Comparen "sus" dos mensajes, concretamente analicen las comas....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *