VEN GRATIS A LA PRESENTACIÓN DE MISS OCTUBRE EN MADRID

29 octubre, 2014 6:08 pm Publicado por  1 Comentario

Show Case de Miss Octubre en MadridSerá en nuestra querida We Rock el sábado 22 de noviembre. Allí el grupo formado por el Barricada Alfredo Piedrafita junto a un compendio de miembros de Lilith y Dikers incluidos Agnes Castaño e Iker Piedrafita dará vida en directo a su debut ‘Día 1’. La banda y su management Asalto Sonoro nos ofrecen 15 pases dobles para que 30 de nuestros visitantes acudan gratis a la cita. Les acompañarán Re-verso.

Participar en el sorteo es fácil: tienes que ser amigo nuestro en Facebook, darle a “Me gusta” en el post ya publicado allí, comentar la noticia y compartir el post. Si prefieres Twitter, no tienes más que seguirnos, retwittear el post, que también está ya activo, y darle a “Favorito”. Si optas por transmitir la palabra a través de ambas redes sociales, pues nosotros te estaremos doblemente agradecidos porque harás que tanto MariskalRock como Miss Octubre lleguen aún más lejos.

En cualquiera de los casos, a continuación manda un único mail (si envías más de uno quedas automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com señalando en el asunto Miss Octubre. Incluye en el cuerpo del mensaje tanto la dirección o direcciones de las redes sociales desde donde propagaste la noticia como tus datos personales para el envío de la guitarra en caso de que seas afortunado ganador… o ganadora.

¡¡¡Nos vemos en We Rock!!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *