POISON SE REÚNEN

23 octubre, 2014 9:53 am Publicado por  10 Comentarios

Una de las primeras fotos de la reunión de Poison

Hacía algunos años que no se sabía de actividad alguna en el seno de la mítica banda californiana de glam rock, pero este letargo a llegado a su fin a raíz de unas fotos publicadas por el líder de la banda, Bret Michaels, en el que se ve a la banda ensayando de nuevo con la vista puesta en un evento privado al sur de California en el que actuarán. El escueto aunque esperanzador comentario que el cantante y guitarrista escribe en su página web habla por sí solo: “Hasta ahora los puños no pelean, suena bien y nos sentimos genial. Quizá reunión en 2015…

Aunque es la que más ha trascendido, no es la primera alusión reciente que un miembro del grupo que facturó himnos como “Fallen Angel”, “Talk Dirty to Me” o “Unskinny Bop” hace a una posible vuelta a los escenarios, ya que el batería Rikki Rocket declaró recientemente a una radio de Las Vegas (Komp 92.3): “Realmente no hay nada malo en el seno de la banda que yo sepa, a menos que algo ocurriera y nadie me lo contase (…). Estamos intentando hacer una gira juntos, y si conseguimos juntarnos y tiene sentido, haremos algo”. Según el percusionista, “Poison nunca se ha separado y continuará tanto como tenga sentido”.

En España nunca han tocado a lo largo de sus más de 30 años de historia, así que tal vez el año que viene llegue el ansiado acontecimiento para sus seguidores ibéricos. Quien sabe si, dada la suculenta oferta de festivales que se asoma al verano que viene, se dan las circunstancias para que Poison actúe por primera vez en nuestro país.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • jacobo dice:

    espero que si vuelven de verdad no vuelvan modo skid row es decir modo popero moñas

  • Jose dice:

    Revisad las hemerotecas ,Poison actuaron en España en los 80s , fué en el rockodromo creo recordar y no estoy seguro si fué teloneando a Gary Moore o en un monster of rock. Pero yo los vi y les tiraban de todo por que no aceptaba la gente su imagen glam.
    saludos

  • Juandie dice:

    Por mi parte me alegro bastante que se reunan tanto POISON como otras bandas y si encima es con la formación original mejor aún.Ya sabemos que esto de las "reuniones" son por el puto "$" y eso jode pero menos es nada.Puede que algún dia también les pase lo mismo a los GUNS AND ROSES originales quién sabe!!!

  • GALGO dice:

    pop-rock y mas pop-rock.
    menuda giña.

  • Posion'd dice:

    José, yo estuve el concierto que dices y los que tocaron de teloneros de Gary Moore, junto a Barón Rojo,fueron Shy, no Poison. Lo que desconozco es si tocaron en el Monsters of Rock que dices, pero me parece que no (estoy casi seguro) , que nunca han tocado en España.

  • Tomás Ciudad Real dice:

    Es una buena noticia aunque sea como dicen alguno en sus comentarios por la pasta. Esta banda no es como los Guns n´roses ya que el único que dejó la banda fue cc deville en el 93 pero más tarde volvió a grupo. Ojala graben un disco de estilo al que nos tenían acostumbrados en los ochenta y en los 90.

  • Mr.x dice:

    Esto es lo k t mola juandie el duro, poison mierda de oz, el fito, los hombres g el canto l loko y seguro k t gusta hasta pakirrin,! Cuidado con juandietonto que es el tio mas duro dl olivo de su olivo y punto.

  • jose dice:

    Poison´d , pues ya me haces dudar , si estuve en el de Gary Moore + Shy y Barón Rojo pero le comenté lo de Poison a otro amigo y me dijo que si los vimos en algun conciero en Madrid.
    Podemos estar equivocados. De todas formas que buenos conciertos en los 80,s , en fin.
    saludos

  • WRATHCHILD dice:

    Por qué decís que se reúnen si dicen que nunca se han separado???

  • Juandie dice:

    No te confundas BABOSO (mrxoxo) ya que los duros y los mejores son el JAÉN PARAISO INTERIOR que por eso van líderes en la mejor liga de fútbol sala del mundo como es la española.El mérito es para ellos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *