K.K. DOWNING NO SE ARRPIENTE DE HABER DEJADO JUDAS PRIEST - NUEVO EP DE SODOM - FALLECE EL PADRE DE TODD LA TORRE

17 octubre, 2014 1:08 pm Publicado por  3 Comentarios

Bolsa de noticias con las declaraciones de K.K. Downing, el nuevo lanzamiento de Sodom y el fallecimiento del padre del líder de Queensrÿche

K.K. DOWNING NO SE ARREPIENTE DE HABER ABANDONADO JUDAS PRIEST

innnkkk El legendario ex-guitarrista de la banda británica, que permaneció en ella desde su fundación en 1969 hasta abril de 2011, fecha en la que fue reemplazado por Richie Faulkner, ha declarado no arrepentirse de haber dejado la banda, si bien ha confesado que echa de menos “estar en la cumbre” de la carrera del grupo y que había diferencias entre él y el resto de la banda acerca de algunas cuestiones.

Las palabras de Kenneth "K.K." Downing, recogida por DigitalJournal.com, fueron las siguientes:

Sentí que mucha de la chispa ya no estaba ahí – por alguna razón – cuando estaba en el escenario. Sentí que la tuve, pero que ya no era a lo que originalmente me apunté. Siempre he pensado que Judas Priest tenía que llevar consigo un revestimiento muy enérgico y ultra fuerte, pero yo ya no disfrutaba tanto como debería.

Con todo ese viajar y vivir en la carretera pasando tanto tiempo en aviones, furgonetas, coches y trenes, tienes que divertirte realmente en los conciertos. Tienes que subir musicalmente a lo alto y dejarte llevar, pero si no lo disfrutas como deberías, se convierte en un trabajo muy duro porque aun así tienes que hacer las entrevistas y ser llevado de un lado a otro.

No me arrepiento de haberlo dejado porque, para mí, ya no daba más de sí. Echo de menos lo que tuvimos, pero no echo en falta particularmente lo que nos hemos vuelto cuando me fui. Puedes echar un vistazo a YouTube y ver a Judas Priest tocando en el US Festival o en el Live Aid; y yo echo de menos estar en la cumbre de la banda. Echo de menos esa energía, la juventud y toda esa entrega.

Uno va cumpliendo cierta edad y pienso que sería feliz si, como he dicho, estuviera disfrutando los conciertos. Había desacuerdos acerca de cómo deberían hacerse las cosas y pensé que, como ellos me superaban en número, era el momento de irme.

Supongo que lo hicimos fantásticamente bien. Es decir, 40 años están genial y felicito al resto por volver a salir de gira. Estuve viendo un poco de su primer concierto del tour en Rochester (Nueva York) y fue estupendo. La banda sonaba bien y me alegro de que continúen.

Envié un e-mail diciendo: “buena suerte con la nueva gira, chicos” a la oficina de management. Les deseo lo mejor y les felicito por estar ahí fuera y llevar consigo el legado”.

K.K. Downing no está completamente inactivo y actualmente coquetea con el mercado de los perfumes, dado que va a lanzar una nueva línea de fragancias llamadas “Metal For Men” y “Metal Pour Femme”. Curioso, ¿verdad?

SODOM LANZARÁ UN EP TITULADO “SACRED WARPATH”

potsodomEn Europa verá la luz a través de SPV / Steamhammer el 1 de diciembre salvo en Alemania, donde lo hará el 28 de noviembre, e incluirá un tema homónimo inédito, que originalmente estaba pensado para ser incluido en el próximo álbum del grupo, así como tres canciones representativas grabadas en vivo en tierras germanas este mismo.

Va a tener mucha crudeza y brutalidad, y será un reflejo de las cosas que nos asustan y nos provocan pesadillas, muy parecido a ese mundo lleno de odio en el que vivimos. Y, probablemente, sea más auténtico que ninguno de nuestros anteriores lanzamientos” – ha declarado el bajista y vocalista de Sodom, Tom Angelripper, sobre el nuevo material.

La portada del EP (a la izquierda) consiste en una ilustración pintada al óleo por Christian Ermel para la carátula de una maqueta en los ochenta.

Este es el tracklist:

1. Sacred Warpath
2. The Saw Is The Law (live)
3. City Of God (live)
4. Stigmatized (live)

TODD LA TORRE PIERDE A SU PADRE

Todd La Torre

El vocalista de Queensrÿche y ex de Crimson Thunder ha emitido un comunicado confirmando el reciente fallecimiento de su padre, William La Torre, cuyo cuerpo ha aparecido en su oficina con indicios de suicidio, según la policía de St. Petersburg (Florida, EE.UU.), donde ejercía su profesión de médico y fisioterapeuta en el centro de bienestar LaTorre Wellness Center que él mismo dirigía. La misiva de Todd La Torre descarta la suspensión de concierto alguno y reza lo siguiente:

Como mucho de vosotros sabéis, mi padre ya no está con nosotros. No he revelado nada a la prensa para preservar cierta privacidad en estos momentos. Se ha dado a conocer al público por la prensa, cuyo alcance ha llegado a mi zona en la Bahía de Tampa.

Aunque es un momento muy difícil, este mensaje es solamente para confirmar que no se va a cancelar ningún concierto. Tengo responsabilidades que atender y haré todo lo que pueda para dar lo mejor de mí en las actuaciones teniendo en cuenta las circunstancias.

Gracias por vuestro apoyo.
Atentamente,

Todd

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Javi Metal Hero dice:

    Es realmente triste lo que le ha pasado al padre de Todd, espero que haya sabido llevar una noticia tan cruda lo mejor posible y no le afecte en su vida profesional. Si ha declarado que a pesar de eso sigue adelante con los conciertos, dice mucho de Latorre, significa que se toma en serio su rango de vocalista y es una persona muy profesional. Mucha suerte en estos momentos tan duros. Y en cuanto a KK Downing... realmente es una lástima que haya querido descolgarse la guitarra en Judas Priest, pero si ya no se veía cómodo dentro de todo eso, es respetable. En cualquier caso, les deseo suerte a ambos en adelante.

  • Juandie dice:

    Yo creo que KK DOWNING se cansó de la historia musical de JUDAS PRIEST en todos los aspectos y por eso abandonó la formación ya que estar en una mitica banda como los JUDAS implica sacrificarse mucho.Por lo menos este adelanto en forma de ep por parte de una de las leyendas del thrash europeo como son SODOM puede que sea el preludio de un futuro álbum aunque el último no hace tanto que lo sacarón.Lo que realmente me ha dejao un poco frio es que TODD LA TORRE no suspenda con su banda algunos conciertos en memoria de su padre.Hoy en dia se muere un padre o una madre y para algunos parece que se ha muerte una...Por lo menos guardar un poco de luto coño!!!

  • jacobo dice:

    fuerzaa todd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *