SLIPKNOT LANZA TRES TEMAS MÁS - GUS G. FICHA A JEFF SCOTT SOTO - MUERE UN FAN DE EXODUS

15 octubre, 2014 11:05 am Publicado por  2 Comentarios

Bolsa de noticias: Los de Iowa calientan aún más la salida de '.5; The Gray Chapter', el guitarrista griego se hace con los servicios de uno de los vocalistas más loados del metal mundial y los thrashers de California manifiestan su pesar por el fallecimiento de un joven fan.

SLIPKNOT PUBLICA TRES NUEVAS CANCIONES

intintslipknotTras el reciente lanzamiento de “Custer” y los pretéritos avances de “The Negative One” y “The Devil In I”, la aparición de estas tres nuevas canciones en este sitio on-line supone que el número de adelantos de su inminente nueva obra, ‘.5: The Gray Chapter’, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 21 de octubre; asciende a un total de seis.

Los nuevos temas que han quedado a disposición gratuita de todos los fans de la banda de Iowa coinciden con los tres primeros de su quinta placa de estudio: “XIX”, “Sarcastrophe” y “AOV”.

Pues leer más sobre la actual formación de Slipknot y todo los detalles que rodean a su nuevo trabajo en esta bolsa de noticias.

GUS G. FICHA A JEFF SCOTT SOTO PARA SU INMINENTE GIRA

El guitarrista griego de la inactiva banintgusghstoctda que acompaña a Ozzy Osbourne en solitario y líder de Firewind ha unido sus fuerzas al aclamado vocalista Jeff Scott Soto (ex-Talisman, ex-Journey, ex-Yngwie Malmsteen…) para que este forme parte de su banda durante la gira que tendrá lugar en la costa oeste norteamericana. En el tour, en el que les acompañará como banda telonera Lynam, también estarán Marty O’Brien como bajista y Jo Nunez como batería.

Gus G. aterrizará de nuevo en Europa a finales de noviembre previo paso por Brasil y Chile, y llevará a cabo una gira acompañado de Zakk Wylde y de un compendio de estrella del metal que, por el momento, no recalará en España. También se ha anunciado que el 3 de noviembre se pondrá a la venta en el viejo continente una edición expandida del álbum en solitario del hacha heleno, ‘I Am the Fire’.

FALLECE UN ASISTENTE AL CONCIERTO DE EXODUS EN BUENO AIRES

intexxudsLa banda californiana ha expresado su consternación y ha dado el pésame a la familia de Gustavo Molina, un seguidor argentino que falleció de un paro cardiaco a la conclusión del show que tuvo lugar en la capital de Argentina el pasado 9 de octubre.

Al parecer, el seguidor, hacia el que la banda ha también manifestado su afecto, perdió el conocimiento y se desmayó hacia el final del concierto, y fue trasladado fuera del recinto y tratado de urgencia en una ambulancia. A pesar de los esfuerzos por los facultativos para estabilizar su situación, el joven fan, de unos 25 años y bajista en una banda de Thrash metal llamada Kronos, falleció en el propio vehículo, deceso que el promotor se apresuró a comunicar a la banda. D.E.P.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Las tres canciones que he escuchao de SLIPKNOT tengo que decir sinceramente que están a la altura de este nuevo trabajo en relación a su caña de antaño además el videoclip de THE DEVIL IN I" esta de puta madre.Menudo fichaje ha hecho el GUS G esta vez para su banda como es el gran JEFF SCOTT SOTO.Una lástima por el seguidor argentino que falleció en el concierto de EXODUS y más rabia todavía con 25 años en la flor de su vida.Descanse en paz AMIGO!!!

  • GALGO dice:

    NO es la peor forma de morir , despues de un buen concierto te piras mas tranqui .

    De todas formas D.E.P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *