NUEVA CANCIÓN DE SLIPKNOT - DRAMA FAMILIAR PARA DAVE MUSTAINE - ESCUCHA AQUÍ EL DISCO DE EXODUS

12 octubre, 2014 11:58 am Publicado por  2 Comentarios

Dos buenas noticias y, lamentablemente, una muy mala en el horizonte del metal cañero norteamericano.

SLIPKNOT LANZA "CUSTER"

En nuestra opinión recuerda bastante al material de sus dos primeros discos, ¿opinas igual? Se trata del tercer adelanto de ‘.5: The Gray Chapter’, quinto disco de estudio que estará en la calle a través de Roadrunner el 21 de octubre y que supone su primera referencia tanto sin el fallecido bajista Paul Gray como sin el batería Joey Jordison. El grupo no ha querido revelar la identidad de sus nuevos músicos pero se cree que les sustituyen Alessandro “Vman” Venturella y Jay Weinberg respectivamente.

DESAPARECE LA SUEGRA DE DAVE MUSTAINE

Desgraciadamente es algo que ocurre con cierta frecuencia entre los enfermos de Alzheimer, pero como siempre, los casos tienen más trascendencia si involucran a un rostro famoso. Desde hace más una semana el líder de Megadeth vive un drama familiar puesto que la madre de su mujer ha desaparecido sin dejar rastro. Dave Mustaine y su esposa Pam comparecieron en rueda de prensa en el Departamento del Sheriff de San Diego para pedir ayuda a quien pudiera tener alguna pista sobre el paradero de Sally Estabrook, de 75 años. La última vez que se la vio fue el 4 de octubre en un terreno campestre cerca de Julian, en California. Al salir de la ducha, su marido descubrió que se había marchado.

CBS News 8 - San Diego, CA News Station - KFMB Channel 8CBS News 8 - San Diego, CA News Station - KFMB Channel 8

ESCUCHA EL DISCO DE EXODUS COMPLETO

Os recordamos que en 'Blood In, Blood Out' colaboran Kirk Hammet de Metallica y Chuck Billy de Testament, además supone un nuevo regreso de Steve Souza como vocalista. Su décimo álbum fue producido por Andy Sneap (Arch Enemy, Kreator, Opeth) y se editará el 14 de octubre vía Nuclear Blast.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Sinceramente BRUTAL este siguiente tema del nuevo plástico de SLIPKNOT del que quizás sea un buen álbum después de la falta de dos de sus más carismáticos componentes.En relación a la suegra de MUSTAINE no podrá tener queja la mujer ya que su yerno se "preocupa" por ella aunque no se le vea con muchas ganas con el careto que tiene en dicho video.Quizás la tenga secuestrada FRIEDMAN y MENZA y pidan a cambio una reunión de la formación clásica de MEGADETH quién sabe!!!

  • Jesús dice:

    Bueno, para muchos toda su vida gira en ver cómo su suegra desaparece pero parece que no es este el caso. Lamentablemente las personas con esta enfermedad, al desaparecer, no se hidratan ni alimentan y la cosa acaba bastante mal. El hecho de que haya sido en una zona campestre es bastante más preocupante.
    Sé que no es el momento para decir esto que voy a decir pero como sé que os vais a fijar en lo mismo que yo, lo digo... ¡LA MUJER DE DAVE MUSTAINE ESTÁ CAÑÓN!. Parece una miss California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *