COMUNICADO DE ALBERTO MARÍN SOBRE SU MARCHA DE HAMLET

9 octubre, 2014 3:53 pm Publicado por  4 Comentarios

Alberto Marín (primero por la izquierda) con sus ex-compañeros de Hamlet

Hace pocos días, la curtida banda madrileña anunciaba la marcha, tras más de seis años y con tres álbumes de estudio y un lanzamiento en directo a sus espaldas, del guitarrista Alberto Marín, que entró en la banda ocupando el lugar dejado por Pedro Sánchez. Tras un comunicado hecho público en la página oficial de Hamlet en Facebook en un tono cordial y amistoso, todavía quedaba por saber en qué términos se iba a expresar el propio Alberto Marín. Esta es la carta que ha hecho pública, en la cual aprovecha por anunciar el retorno de su banda de death metal progresivo Kaothic:

“Bueno, pues poco más voy a añadir. Creo que ha sido una de las decisiones más complicadas que he tomado en mi vida, pero estoy seguro que es lo mejor tanto para mí como para la banda. ¡Han sido unos años muy buenos junto a una de las bandas más grandes de metal de este país!

¡Muchas gracias a todos los seguidores de Hamlet por lo bien que me habéis hecho sentir siempre y por vuestras muestras de cariño! Este próximo jueves, día 9, tendré la oportunidad de despedirme de todos en Zaragoza junto a In Flames y más bandas dentro de las Fiestas del Pilar.

Por supuesto me seguiréis viendo por los escenarios de todas partes y en breve habrá un nuevo single de mi banda Kaothic, y un nuevo disco para el año que viene.
Mil gracias a todos!!!!!!!
Besos y Abrazos.”

El sustituto de Alberto Marín en Hamlet será, de manera temporal en principio, Ken Hc (Def Con Dos y Bitter Mambo entre otros).

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Toda la suerte del mundo a éste pedazo de hacha como es ALBERTO MARÍN tanto con KAOTHIC como en los proyectos que esté enfrascao.Una pena que el sábado dia 11 en JAÉN no esté en escena junto al resto para poder disfrutar de dicha actuación esa noche junto a dos buenas bandas más como son YUNKE y KORVUS!!!

  • jacobo dice:

    suerte alberto

  • CÓDIGO 666 dice:

    A cuantos kms. te queda Jaén capital de la juandicueva, caracorcho???
    Seguro que si es a mas de 10 kms. ni irás , MADREÑA.Y si vas no te olvides de escribir tu crónica , que nos morimos de ganas . JAJAJAJA.....

  • Juandie dice:

    Si quieres saber la "crónica" de dicho concierto ve tú PRINGAO AMARGAO (código de barras en su frente) y así te enteras y de paso de espabilas en todos los aspectos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *