JOE PERRY: “STEVEN TYLER TIENE UNA OBSESION ENFERMIZA POR LA FAMA”

7 octubre, 2014 10:14 am Publicado por  5 Comentarios

Aerosmith-introLa noticia de los planes de Steven Tyler de grabar un disco en solitario parecen haber vuelto a desatar la caja de los truenos en el seno de la banda en forma de declaraciones que muestran un claro resentimiento con el cantante. Joe Perry, preguntado por como es su relación personal y profesional con Tyler, ha declarado: “Steve ha llegado a estar más obsesionado con la fama, la popularidad, que todo el mundo de conozca y le pida autógrafos más que nunca, más incluso que cuando empezamos en los 70 o cuando reunimos la banda a mediados de los 80. No piensa en otra cosa, es una obsesión enfermiza. Es un magnífico cantante, un excelente batería y el frontman soñado para cualquier banda. Pero no es capaz de controlar su ego. Me di cuenta de ello desde el comienzo, desde el primer día que hablamos acerca de la idea de montar el grupo.”

Brad Whitford, por su parte, señala que las especulaciones sobre la posible salida de la banda de Steven Tyler cuando volvió a consumir drogas en 2010 y manifestó su desinterés por la banda eran reales y que hasta se habló con Sammy Hagar para que pensara en la posibilidad de unirse a la banda. “Afortunadamente todo se solucionó y Steven entró en razón, pero es verdad, estuvo fuera de la banda. Sammy es un tipo genial y la idea de unirse a nosotros le entusiasmaba, pero obviamente unos Aerosmith sin Steven nunca serían lo mismo. Y cuando Steven vió que lo de sacarle de la banda no era un farol, seguramente pensó que era más importante seguir siendo el frontman de Aerosmith que no una celebridad de la televisión, que es lo único en lo que pensaba por aquel entonces.”

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • jacobo dice:

    uff amor y odio

  • Adri dice:

    Esto no es nada nuevo, lo que ha tardado el grupo en sacar material nuevo el 90% de las veces ha sido por culpa de Tyler. Espero que el disco en solitario merezca la pena, aunque no se sabe muy bien que es lo que va a hacer, de mientras ahora que Perry si tiene tiempo, ahora esta promocionando su libro, podría editar otro disco en solitario que los dos que realizo hace unos años estaban bastante bien.

  • Jesús dice:

    ¡¡Pero estos llevan así desde que fundaron la banda!!. ¡¡Si han llegado a las manos incluso encima del escenario!!!.
    Desde luego si las nuevas orientaciones musicales no sirven para enriquecer una banda es mejor que las mojonadas salgan en solitario. Eso ha sido así toda la vida. De todas formas están bastante "quemaetes", son muchos años de relación. Pero con esta banda nunca se sabe, tiene más vidas que un gato.

  • Tomás Ciudad Real dice:

    En vez de estar tirándose los trastos a la cabeza podían grabar un disco en condiciones que hace más de 20 años que no lo hacen. Es patético que a estas alturas no sepan mantener el tipo con este tipo de trifulcas infantiles que lo único que hacen es entorpecer la carrera de una fabulosa banda que su momento lo fue y que ahora mismo es un aútentico circo, que pena ya no son los Aerosmith del Permanent vacation, pump, get a grip, se han quedado estancados y encima montándose una guerra sucia por la manía obsesiva de la popularidad del cantante

  • Juandie dice:

    ¿Y eso es una novedad ahora?.Pobre TYLER en dicho aspecto!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *