M CLAN EN DIFERIDO

6 octubre, 2014 4:11 pm Publicado por  2 Comentarios

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez (M-Clan) con Mariskal Romero

En su señalado 20º aniversario como banda, los murcianos M Clan visitaron el Mariskal Romero Show con su comemorativo ‘Dos Noches en el Price’ bajo el brazo, el cual consiste en un doble CD/doble DVD con imágenes de los shows realizados en el emblemático recinto madrileño. En ellos, contaron con invitados tan ilustres como Fito, Bunbury, Carlos Raya, Miguel Ríos, El Drogas, Ariel Rot, Alejo Estivel, los argentinos Guasones e incluso el teclista original de los murcianos: Iñigo Uribe.

Nada menos que Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, vocalista y guitarrista respectivamente de la archiconocida banda, nos honraron con su presencia y empaparon de pura actitud de rock n’ roll cada instante de la entrevista conducida por Mariskal Romero.

En el mismo tramo radiofónico, los madrileños Desastre presentaron su más reciente lanzamiento, 'Desde el Corazón del Valle'. Se trata del primer CD/DVD en vivo de un grupo pletórico de dignidad que lleva más de 25 años trasladando su espíritu combativo y a pie de calle al rock n' roll de corte urbano que siempre ha defendido a capa y espada, con el mérito de haber llevado el nombre del madrileño barrio de Usera a la primera plana de la escena nacional.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Aunque los buenos tiempos de M-CLAN hace años que pasarón no seré tampoco "rencoroso" y le pegaré una escucha a dicho podcast para ver de que hablan respecto a su nuevo directo en el marco del PRICE y si encima en mitad de ella hay entrevista también a los combativos DESASTRE mejor todavía!!!

  • maxi tym dice:

    Que lindo es escucharlos junto con el marisco!!!, son mucho mas grandes grandes de lo que imaginan. Tienen una gran escena de rock & roll y algo mucho mas lindo tienen muy bien ganado el cariño y el respeto de su publico, y de sus colegas Artistas. Nos han hecho vivir un gran momento invitándonos a su aniversario.
    Un abrazo del otro lado del atlántico a todos allí en la radio. Nos vemos en diciembre!!!
    Maxi de guasones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *