AGRESIVA CAMBIA DE BAJISTA

6 octubre, 2014 12:07 pm Publicado por  1 Comentario
innttagresiv

Daniel Villaseñor

La banda madrileña de thrash metal nos ha hecho llegar un comunicando en el que informa del abandono de la banda por parte de su hasta ahora bajista, Daniel Villaseñor, quien, a su vez, se despide en un vídeo.

"El pasado 21 de septiembre de 2014, tras nuestra última actuación en Valencia, Daniel Villaseñor, bajista de Agresiva desde 2009, dejaba de formar parte de la formación de manera permanente por motivos laborales. Han sido cinco años de lucha intensa y duro trabajo que han dado lugar a dos LPs, un EP, miles de kilómetros de carretera, centenares de anécdotas y momentos imborrables e irrepetibles que no se olvidarán jamás. Desde el seno de la banda, queremos agradecerle profundamente su compromiso y sacrificio en pos de la formación durante todo este tiempo y desearle lo mejor en el futuro, tanto en el plano personal como en el profesional a él y a su maravillosa familia. Aquí os dejamos su mensaje de despedida:"

Los madrileños ya han dado a conocer el nombre del músico que se encargará de ahora en adelante de las cuatro cuerdas. Se trata de James Surt, quien ha formado parte en el pasado de potentes bandas del underground madrileño como Gloom, Wolfencross u Omissión. En cohesión con la vocación técnica del grupo de thrash metal, el bajista viene con su bajo de seis cuerdas bajo el brazo.

Agresiva sigue presentando por diversas plazas del territorio nacional su último álbum, 'The Crime Of Our Time'. Estas son las fechas pendientes confirmadas hasta el momento:

-Viernes 31 de octubre- ZARAGOZA, Sala El Zorro (+Legalize Murder, Domination)

-Sábado 1 de noviembre: MANLLEU, BARCELONA, Sala Rock House (+Domination)

-Sábado 15 de noviembre: MADRID, Concierto Benéfico ROCK CONTRA EL HAMBRE INFANTIL - Sala We Rock (+Sixx Ways, Dulce Neus, Escaramuza, Zyphra, Q71)

-Viernes 28 de noviembre: MORATALLA, MURCIA, Sala Zer-Bizio (+Domination, Sepulcro, Cold Fusion)

-Sábado 29 de noviembre: ALICANTE, Sala Babel (+Arsenic, Wolves, Metaphilia)

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Al que hay que desearle toda la suerte del mundo de aquí en adelante es a DANIEL en el futuro si sigue vinculao después de AGRESIVA a algún proyecto musical.Una pena pero la vida sigue!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *