JUDAS PRIEST ARRANCA UNA GIRA QUE LES LLEVARÁ A BARCELONA

3 octubre, 2014 9:38 am Publicado por  4 Comentarios

intttjuddasLa legendaria formación británica inauguró en la ciudad neoyorkina de Rochester la gira de presentación de su último álbum, ‘Redeemer Of Souls’, la cual llega cuando ya es vox pópuli que a la banda todavía le queda cuerda en directo para rato y que el supuesto adiós a este tipo de tours ni mucho menos se ha llegado a materializar, para regocijo de los acérrimos de la banda. De hecho, son muy numerosos los shows que Judas Priest realizará por Norteamérica entre octubre y noviembre, para después desplazarse a Australia, donde ofrecerán varios conciertos entre finales de febrero y principios de marzo.

Su acometida europea se inaugurará ya a finales de primavera y estará focalizada en los festivales de verano, entre ellos el Rock Fest BCN, único evento en el Estado español que ha confirmado la presencia del Rob Halford y los suyos. Será entre el 24 y el 25 de julio, y todavía no ha trascendido qué jornada será la que albergue el concierto de Judas Priest, que es también la única banda confirmada para la segunda edición del ambicioso acontecimiento junto a los asturianos WarCry.

Quienes se acerquen por Barcelona, y teniendo en cuenta el considerable lapso de tiempo que queda hasta que el Rock Fest tenga lugar, pueden un repertorio parecido al siguiente, que fue el que esgrimieron en la Main Street Armory de Rochester:

01. Dragonaut
02. Metal Gods
03. Devil's Child
04. Victim Of Changes
05. Halls Of Valhalla
06. Love Bites
07. March Of The Damned
08. Turbo Lover
09. Redeemer Of Souls
10. Beyond The Realms Of Death
11. Jawbreaker
12. Breaking The Law

Bises:

13. Hell Bent For Leather

Bises 2:

14. You've Got Another Thing Comin'
15. Living After Midnight
16. Defenders Of The Faith

El frontman de la banda, Rob Halford, puse de relieve su enorme entusiasmo por la etapa que vive actualmente el grupo con unas recientes declaraciones en las que aseguraba que estaba “listo para dar el salto hacia el nuevo disco de Judas Priest”. El Metal God también aseguró recientemente que no tiene pensado elaborar ningún álbum más en solitario, con lo que desea centrar todos sus esfuerzos en el mítico combo.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *