LARS ULRICH ADORA A OASIS ADEMÁS DE U2, ODIADOS POR SHARON ORBOURNE

2 octubre, 2014 2:03 pm Publicado por  8 Comentarios
ulrrrriihcint

Lars Ulrich al teléfono ¿con Noel Gallagher o con Bono?

El batería de Metallica ha confesado en una reciente columna publicada en el diario británico The Guardian que Oasis es nada menos que “la banda sonora de su vida en los últimos 20 años en este maravilloso planeta”. El artículo en cuestión prosigue de la siguiente manera: “Tengo historias e imágenes en mi mente que tienen que ver con toda su trayectoria, desde la primera vez que escuché canciones en particular y leí ciertos artículos, hasta cuando oí acerca de sus chanchullos y fiestas. Afortunadamente, he disfrutado el hecho de cruzar caminos y compartir espacio con estos chavales a lo largo de los años, pero la mayoría de esas historias quedan probablemente para noches de cuentos chinos, medias verdades y vívidas imaginaciones. En cualquier caso, diría que hacer las luces con ellos en un concierto en un club en la primavera de 1995, en algún agujero en la pared perdido de la mano de Dios en Nowheresville, Nueva Jersey, fue uno de los momentos más destacados de nuestros primeros encuentros. No había ningún pipa que se pusiera a los mandos de la mesa de luces y yo era el único en el edificio que conocía las canciones”.

El idilio entre Ulrich y Oasis va más allá y tiene otro episodio confesado por el propio batería el pasado mes de julio, cuando afirmó en una entrevista al diario británico Mirror, que dejó la cocaína hace 10 años con la ayuda del ex-guitarrista de Oasis, Noel Gallagher, gracias a una entrevista que leyó en la que Gallagher describía lo bien que se sentía al haber abandonado su adicción a la droga.

La opinión de Lars Ulrich acerca de la decisión de U2 de publicar su último disco, ‘Songs Of Innocence’, en exclusiva y de forma gratuita a través de iTunes, lo cual ha levantado una enorme polvareda, especialmente entre aquellos que vieron como en su dispositivo aparecía dicho álbum sin que ellos lo hubieran metido a voluntad; trascendió muy recientemente: “Pienso que U2 son lo mejor. Es 2014 y cualquiera que piense fuera de lo convencional o intente de cualquier manera romper el status quo en el mundo de la música, debería ser aplaudido” – comentó el percusionista californiano, reconocido admirador de U2, quien además ensalzó su capacidad de reinventarse y señaló que este tipo de iniciativas le “inspiran inmensamente” en el proceso creativo en el que están inmersos. Se refiere a la confección del nuevo trabajo de Metallica, cuya salida está prevista para algún momento de 2015.

Quien sí que no ha tenido pelos en la lengua a la hora de cargar contra U2 y criticar abiertamente al mecanismo por el cual ha salido a través de la plataforma de Apple su nuevo trabajo ha sido la mánager y esposa de Ozzy Osbourne, Sharon Osbourne. Lo ha hecho mediante una serie de mensajes a través de su cuenta de Twitter que pasamos a traducir:

“U2, sois magnates de negocios y ya no músicos. No me extraña que tendáis que dar vuestra mediocre música gratis, porque nadie la quiere comprar”. “Chavales, nada es gratis. ¿Cuánto dinero estáis ganando?” “Por cierto, solo sois un saco de gruppies de políticos de mediana edad”. “¿Del culo de qué político os vamos a extraer hoy? ¿O estáis en primera línea de otro fatal desfile de moda?” “Jimmy Lovine, iTunes, U2; sois una panda de megalómanos. ¡Que os den!”

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie dice:

    Respeto los gustos de LARS ULRICH aunque yo prefiera los U2 más rockeros y clásicos de los ochenta.Quizás lo que ponga la mujer de OZZY en referencia a U2 sea cierto pero quien coño es ella para criticar a dicha banda cuando explota el negoziete del LOCO a sus anchas para pillar tajada y no hablemos del festival OZZFEST quién solo ellos son los que se llevan los mayores beneficios del festival incluso más que las bandas cabezas de cartel y no hablemos de la basura de serie de los "ossbournes"!!!

  • Pablo Go dice:

    Juandi, los U2 de ahora son los roqueros, otra cosa es que apesten más aún.
    Por otra parte, el lars lleva veinte años con la cantinela de Oasis y U2. Concretamente recuerdo que lei una entrevista tiempo antes de sacar "Load" en la que ya andaba con esas....

  • AXEL_RUDI dice:

    Con respecto a los comentarios de esta señora, solo decir que U2 es la banda que mas pasta gana en el mundo. Otra cosa es que me guste mas Black Sab. o un solo de R.R., pero decir que nadie quiere comprar su música. Buff.

  • Juandie dice:

    Dí lo que quieras NENAZA (pablucho gogo) a mí no me la das!!!

  • Jesús dice:

    Esa tía es como el de Kiss, les gusta el dinero hasta el punto de querer matar por él y dicen gilipolleces.
    Es curioso que las dos buenas bandas que cita no estén precisamente en su mejor momento creativo (Oasis ni existen) pero bueno... Son dos buenas bandas. También le gustan Radiohead. ¡Qué más da!. Buena música al fin y al cabo.

  • jacobo dice:

    curisida dejada de la coca con el noel

  • jose dice:

    este tio ha perdido el norte hace tiempo. ya no se acuerda de diamond head, angel which venom etc que asco de pavo

  • Mr.x dice:

    Tu juandi aunque no tngas ni puta idea as de decir sandeces y ser protagonista, no t das cuenta que das pena! Tu solo saves insultar y .punto. ati d pekño tan dao hostias por tos laos! Eres un niñato ke va d ntendio y no ties ni pajotera idea, si en tu vida as ido a un concierto palurdo y seguro k no ties nada original t lo dscargaras d internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *