LA ENTREVISTA Y MINI-SET EN DIRECTO DE JUDITH MATEO, EN DIFERIDO

30 septiembre, 2014 1:24 pm Publicado por  2 Comentarios

intttjudithLa violinista conquense suele estar al micrófono del presentador conduciendo con chispa su entretenido programa Cómo Suena, pero en esta ocasión acudió a nuestra radio en calidad de artista para ser entrevistada por Mariano Muniesa en Rockstar acerca de su nueva obra de estudio, un 'Celebration Days' que está teniendo una importante repercusión de cara al público y un enorme alcance en todo tipo de medios, gracias a su atrevida propuesta de versionar grandes clásicos del rock de ayer y de hoy con el violín como eje central de los temas.

Puedes revivir la entrevista más cercana y desenfadada con la artista en el siguiente podcast, en el que también podrás deleitar a tus oídos con la magistral interpretación en vivo que Judith Mateo llevó a cabo de los temas "Tir Nan Og", de su primer álbum, y "Sweet Child O' Mine", cover de Guns N' Roses recogida en su última placa.

Judith Mateo estará tocando en directo este martes 30 de septiembre en la sala Galileo de Madrid (C/Galileo, nº100). El precio de las entradas es de 10€, anticipadas, y 12€ en taquilla.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Ya que me encantó su versión de todo un clásico como es SYMPHATY FOR THE DEVIL de los STONES en su versión violinista le pegaré una escucha a esta sensacional interprete de lo mejor que hay en nuestro país con su violin pero eso será tomorrow!!!

  • Juandie dice:

    He terminao de escuchar esta entretenida entrevista a esta sensacional violinista como simpática JUDITH MATEO junto con el MUNIESA poniéndose versiones de bandas como mis AC/DC,GUNS N ROSES,AEROSMITH interpretadas fenomenalmente bien con su violin junto con otras anécdotas muy interesantes.Para terminar le deseo de corazón a JUDITH que le salgan muchos conciertos interpretando estos clásicos con su violin de que lo hace de puta madre!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *