VIXEN EN DIFERIDO

26 septiembre, 2014 6:21 pm Publicado por  3 Comentarios
intvixenpodc

Roxy y Share (Vixen), en nuestros estudios

Dos de las integrantes de la banda femenina de glam rock más legendaria de los ochenta, que debutaron por todo lo alto con un debut homónimo que las hizo saltar a la fama allá por 1988, acudieron al estudio de MariskalRock Radio y a la redacción de La Heavy coincidiendo con su show, al día siguiente, en la ciudad de Madrid, en el marco de una gira que les lleva también por Bilbao (26 de septiembre, Santana 27) y Barcelona (27 de septiembre, Razzmatazz 2).

Nada menos que Share Ross (bajista) y Roxy Petrucci (batería), la única que había saboreado las mieles del éxito antes de la eclosión de Vixen gracias a su trayectoria en Madam X; fueron las invitadas al programa de Mariano Muniesa, Rockstar. En él, nos contaron sus sensaciones ante sus inminentes conciertos y todo lo relacionado con su regreso, del cual tuvo buena parte de culpa la tristemente fallecida guitarrista Jan Kuehnemund, a quien recuerdan y que tiene en Gina Stile su reemplazo para el puesto. La banda la completa, cómo no, la vocalista Janet Gardner, de la formación clásica.

Se da la circunstancia de que la mítica banda fue portada del número 67 de la revista Heavy Rock (hoy en día, La Heavy) en 1989, cuando abrieron para Scorpions en nuestro país. Con un ejemplar de aquel número se fotografiaron, orgullosas de la repercusión obtenida y de la vigencia que un grupo de su categoría sigue ostentando entre los amantes del hard rock.

Puedes escuchar el podcast de la entrevista a las dos Vixen en el siguiente reproductor. ¡Ah, y no te pierdas el saludo en vídeo!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *