EL 10 DE NOVIEMBRE LO NUEVO DE PINK FLOYD

22 septiembre, 2014 7:14 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Pink Floyd - Endless RiverEsta es la fecha final establecida para la salida de ‘Endless River’, el decimoquinto disco de estudio de la legendaria banda inglesa, primero en 20 años desde 'The Division Bell' y el tercero sin la participación de Roger Waters. Como es ya sabido se trata de temas instrumentales (con la excepción de “Louder then Words”) basados en composiciones del desaparecido teclista de la banda, Richard Wright (1943-2008), quien durante las sesiones de 'The Division Bell' compuso piezas de corte ambiental que inicialmente se iban a publicar bajo el nombre de 'The Big Spliff', aunque al final acabaron guardadas en un cajón.

El disco se editará en 3 formatos: CD de tapa dura con un libreto de 16 páginas, doble vinilo y edición deluxe CD/DVD o Blu Ray que incluye un documental y material audiovisual exclusivo.

En definitiva, este será el “canto de cisne” póstumo de Wright, que ha sido producido por el guitarrista David Gilmour con la ayuda de los músicos Phil Manzanera (Roxy Music) y Youth (Killing Joke) y el ingeniero Andy Jackson (Roger Waters, Héroes del Silencio).

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *