TRÁILER DE LA PELÍCULA DE VIKINGOS CON JOHAN HEGG, VOCALISTA DE AMON AMATH

5 septiembre, 2014 11:27 am Publicado por  5 Comentarios

intjohanhegggEl vocalista de la banda sueca de death metal melódico, que desde sus comienzos siempre ha echado mano de la cultura y mitología vikinga para ilustrar sus letras verá publicada en los cines de diversos países la primera película en la que participa, cuyo apelativo en inglés es ‘Northmen – A Viking Saga’. Johan Hegg se unió al elenco de actores el pasado año y hace las veces de un guerrero vikingo llamado Valli. Curiosamente, el filme fue grabado en su mayor parte en Sudáfrica, con varias escenas también en Alemania.

El largometraje versa sobre un grupo de vikingos del siglo IX que, comandado por el capitán Asbjörn, marchan hacia Gran Bretaña con la intención de saquear los ricos monasterios del norte de la isla. Pero surge un contratiempo y su barco se verá atrapado en una tormenta y se tompe en mil pedazos a orillas de las costas de Escocia, que era el único área de la isla que carecía de asentamientos vikingos. Ahí, de pura casualidad, la hija del rey Dunchaid de Escocia, Inghean, cae en mano vikingas, lo cual es utilizado por los escandinavos para pedir a cambio de ella un gran rescate. El rey no accede a ello y envía a unos fieros mercenarios, los “wolfpack”, para luchar contra los vikingos, que tienen que cargar con su rehén por las escarpadas tierras montañosas que llevan hacia un valiente y misterioso monge llamado Conall, con la amenaza constante de los mercenarios escoceses.

Valli es un guerrero muy experimentado y tiene un fuerte vínculo con su hermano pequeño Björn. Su aspecto es brutal, con su gran espada y su ropa predominantemente de cuero. Ya ha experimentado y sobrevivido a muchas cosas, su cara está llena de cicatrices”, ha explicado el cantante de Amon Amarth sobre su personaje.

El tráiler del filme, dirigido por Claudio Fäh (Sniper al Límite, El Hombre sin Sombra 2) y en el que participan actores de la talla de Tom Hopper, Ryan Kwanten, Charlie Murphy, Ed Skrein, Anatole Taubman o James Norton; se puede visualizar bajo estas líneas. Está por saber si se estrenará en España y se doblará al castellano, aunque se comentó que la decisión se tomaría en función de la acogida que tenga en otros países.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Después de ver ambos trailers parece tener muy buena pinta esta peli vikinga con JOHAN HEGG el cual parece que tendrá un buen papel en dicha historia.Estaria de puta madre que se estrenara en los cines de nuestro pais ya que estas historias sobre vikingos en las frias tierras nórdicas batallando contra reyes y sus lacayos me encantan!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Si será feo el tío éste...se parece al Juandías pero con pelo!!!! Por cierto macho,para cuándo unas vacaciones??? Al estar de vacas, este verano no he estado mucho por aquí pero veo que la cosa continúa igual...chorrada tras chorrada y repetición de la notícia en tus palabras....por cierto, tú trabajas, so borrego??? O es que estás de vacas todo el año,pues si no, no sé de dónde sacas el tiempo para estar aquí todo el día, aunque claro....darle cabezazos a un olivo...no sé si se puede considerar un trabjo....

  • Wiced5 dice:

    Juandiejuno mundo viejuno, el hermano tonto del Hombre de Negro, tiene un pijama de pieles de hamster, intentando imitar a los Manowar.

  • jacobo dice:

    abra ke ir a verla

  • CÓDIGO 666 dice:

    A "TONTOMAN" LE GUSTAN LAS BATALLITAS , NO ME EXTRAÑA.

    ASÍ CUENTA ÉL , TANTAS Y TANTAS , AHORA SABEMOS EL PORQUÉ.

    AY¡¡JUANDI , CADA DÍA ESTÁS PEOR , HÁZTELO MIRAR QUE LLEGARÁ EL DÍA QUE SERÁ IRREVERSIBLE. MADREÑA¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *