HIPPIES FROM HELL

25 agosto, 2014 11:38 am Publicado por  11 Comentarios

Hippies From Hell - 09/05/2017

Hippies From Hell - 18/04/2017

Hippies From Hell - 04/04/2017 - The Royal Flash

Hippies From Hell - 28/03/2017 - Buenas Noches Rose

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Juandie dice:

    Para ser mi primera escucha en este HIPPIES FROM HELL he de decir sinceramente que me ha encantao y a la vez he disfrutao de dicho espacio con esa entrevista hacia ANDREA de los DIESEL DOGS sobre toda la actualidad de esta maravillosa banda hispana junto con la buena música de los DIESEL que suena de fábula.En la ultima hora entrevista a otros invitados del programa junto con el buen rock de bandas como los ILEGALES junto con otras bandas.En breve disfrutaré de mi segunda escucha!!!

  • Juandie dice:

    Estupenda primera parte la del 8 de junio de este 2015 disfrutando de la mejor música que se pincha JORGE VALENCIA en dicho espacio desde el punk rock de BAD RELIGION pasando por compositores en solitario interpretando buenos temas rockeros junto con toda la información del AZKENA ROCK vitoriano y otras anécdotas, para terminar con las rockeras alternativas L7 que también estarán en dicha cita!!!

  • Juandie dice:

    Un placer disfrutar de la segunda parte de este 8 de junio con la buena música de por medio por parte de bandas como los RADIO BIRDMAN,SUBESTIMADOS o cantautores soul y demás junto con la actualidad de los festivales de verano en nuestro país.Hasta otra!!!

  • Juandie dice:

    Cojonuda hora y 47 minutos dedicados al festival MADRID STONER que junto con uno de los organizadores nos va desvelando de lo que va dicho festival junto con las bandas tanto de nuestro país como de fuera que iran a dicho evento junto con el buen stoner de dichas bandas en dicho espacio.Para terminar con el buen rock de bandas como ELDORADO y otras mas para hacerlo mas apacible.Nos vemos en breve!!!

  • Juandie dice:

    Fenomenal segunda parte del 29 de de junio de este 2015 mencionado a las bandas que tocaron en esta edición del AZKENA ROCK vitoriano junto con la buena música de ambas bandas que se pinchan por aquí.Mas la información de los principales festivales rockeros de este verano por nuestro país y de la actuación de KISS en el palacio de deportes de la comunidad!!!

  • Juandie dice:

    Muy buena entrevista hacia el nuevo Ep de esta rockera como es NAT SIMONS con la buena música de por medio de esta artista con la voz muy parecida a CRISTINA LLANOS (DOVER) y que toca un rock muy melódico pero muy bueno al fin y al cabo junto con la buena música de bandas como EMILOU HARRIS o YES recordando a uno de los mejores bajistas de rock progresivo como fue CHRIS SQUIRE!!!

  • Juandie dice:

    Genial entrevista de casi dos horas a los vascos PRISCILLA BAND en el cojonudo programa que tan bien dirige JORGE VALENCIA y su equipo sin faltar la historia de esta banda junto con su futuro concierto de Madrid.El funk rock que practica la banda esta genial cantando tanto en castellano como en vasco sin faltar esos BLACK CROWES como comienzo del programa!!!

  • Juandie dice:

    Primera parte genial del dia 17 de septiembre con el buen rock por parte de bandas como T-REX,IMPERIAL STATE ELECTRIC,DEEP PURPLE,etc...Y la historia de dichas bandas que se pinchan en dicho programa!!!

  • Juandie dice:

    Estupendas dos horas por parte de la mejor música con bandas de la talla de THE WHO,THE DEAD DAISIES,JOHN PAUL,JOHNNY CAPLAN,LED ZEPPELIN,EXTREME,ANATHEMA,DEE GENERATION,MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL,JORGE SALAN and THE MAJESTIC JAYWALKERS,CHEERLADERS ASESINAS,CHICO DIABLO,ULTIMA EXPERIENCIA,VIRGEN,PORCO BRAVO para terminar con un gran tema con DAVID HOOPER!!!

  • Juandie dice:

    Primera parte del 22 de octubre de 2015 con el buen rock por parte de los ROLLING STONES con el It,s only rock and roll junto con la entrevista a MR WILFRIED de la cual ha estado muy bien también!!!

  • Juandie dice:

    Muy buena 1 de 17 minutos del 24 de septiembre hacia la buena música de bandas como THE BAND, THE CYBORS, STANCY COLLINS, LYNNYRD SKYNNYRD,SAILLY FORD y la buenísima entrevista hacia HENDRIK ROVER el vocalista de LOS DELTONOS haciendo un poco de historia musical junto a su buena música de LOS DELTONOS que se pincha el JORGE VALENCIA en dicho espacio.Un placer una vez mas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *