TEASER PROMOCIONAL DE LO NUEVO DE GUADAÑA

21 agosto, 2014 4:45 pm Publicado por  1 Comentario

La banda gaditana de heavy metal encabezada por Gloria Romero y Salva Sánchez tiene fijado para el próximo 19 de septiembre el lanzamiento de su nueva obra de estudio, 'Deryaz', la cual saldrá a la venta en los formatos de CD álbum, CD single, LP vinilo y tarjeta USB, además de estar disponible en plataformas digitales tales como Spotify, iTunes y Amazon. Para abrir el apetito, se acaba de desvelar un teaser promocional que deja a todos sus fans con ganas de darle oídos en su integridad.

Recordamos a continuación las palabras de la banda ampliando los detalles que rodean al nuevo disco:

"Deryaz’ será el nombre de nuestro segundo disco de estudio. El nombre hace referencia a una ciudad ficticia en la que trascurrirán las aventuras de Thays, una chica que viajará a la ciudad en busca de su nuevo hogar.

Con ‘Deryaz’ queremos hacer una propuesta diferente, más fresca y actual, con unos sonidos más modernos, embarcándonos en una historia conceptual desde la que trataremos diferentes temáticas.

El disco se compondrá de once canciones originales grabadas en los estudios Audiorama de la mano de Javier Ronán, con quien ya trabajamos en ‘El Grito del Silencio’”

 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *