REEDICIONES DE LOS ULTIMOS DISCOS DE JIMI HENDRIX

21 agosto, 2014 1:19 pm Publicado por  6 Comentarios

Jimi-Hendrix-noticiaLos dos álbumes póstumos de Jimi Hendrix,’The Fry Of Love’ y ‘Rainbow Bridge’, ambos editados originalmente en 1971, se reeditan en CD remasterizado y disco de vinilo el próximo 16 de septiembre. A nivel técnico, el prestigioso ingeniero de sonido Bernie Grundman, en cuya trayectoria encontramos trabajo del prestigio de ‘Purple Rain’ de Prince y ‘Thriller’ de Michael Jackson es el responsable de estas reediciones, una de las cuales, ‘Rainbow Bridge’ se edita por primera vez en CD.

‘The Cry Of Love’ se editó en la primavera de 1971, pocos meses después de la muerte de Jimi Hendrix y consistió en una recopilación de temas inéditos grabados por Jimi entre finales de 1969 y comienzos de 1970 en los Electric Lady Studios que seleccionaron su productor e ingeniero Eddie Kramer  y el batería de la Jimi Hendrix Experience Mitch Mitchell. Ambos también recopilaron el material de ‘Rainbow Bridge’, que incluía algunos temas en directo, como una versión de “Hear My Train A’Comin’”.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Como le "molan" a las putas multis explotar el legado de éste legendario guitarrista tanto en forma de cds,box set,dvds,etc.Yo con mis álbumnes originales de HENDRIX tengo de sobra junto a su mítico directo en WOODSTOCK tanto en cd como en dvd!!!

  • jacobo dice:

    estos albunes se sacaran e españa alguien me lo puede decir

  • CÓDIGO 666 dice:

    QUE VAS HA TENER TÚ ORIGINALES DE HENDRIX ,¿¿¿ QUE LOS DA , EL OLIVO????

    MIRA QUE ERES FANTASMA .

  • Felix Duende dice:

    Es cierto que los álbumes póstumos de Jimi Hendrix no habían aparecido en cd pero, en su lugar, a mediados de los noventa, se publicaron discos como "South saturn delta", "First Rays of the new rising sun" o "Blues" que recogían las canciones incluidas en aquellos discos póstumos de la década de los setenta. Definitivamente, ya no saben cómo explotar el legado de Hendrix.

  • Juandie dice:

    Sinceramente te puedo decir que todo lo que tengo en formato físico es original incluso dvds y demás.Respeto a la peña que piratee álbumnes pero a mí me gustan originales y siempre con un precio razonable.Te diré otra cosa PRINGAO AMARGAO (código de barras en su frente),en correos me espera para recogerlos dos buenos álbumnes como son el CHAOS A.D de SEPULTURA y el único álbum de PANTERA que me faltaba y llevaba tiempo sin verlo por ahí como es su directo del 97 (101.LIVE PROFF) y por un precio estos dos álbumnes de solo 13,90 euretes solamente.Los disfrutaré en breve ambos!!!

  • Tomás Ciudad Real dice:

    Si siendo una buena oportunidad para los coleccionistas y para fomentar la oompra de música en formato físico algo un poco extraño desde que entramos en este nuevo siglo donde la gente se conforma con las descargas el spoty five y cosas por el estilo sin saber cual es el sonido aútentico y menos conocen lo que es un equipo de música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *