AEROSMITH CANCELA CONCIERTO POR GRAVES PROBLEMAS CARDIACOS DE JOEY KRAMER

14 agosto, 2014 2:06 am Publicado por  7 Comentarios

vintage_Joey_kramer4El show que Aerosmith deberían haber dado este miércoles 13 de agosto en el Concord Pavillion de California tuvo que suspenderse debido a una inesperada y grave dolencia cardiaca que sufrió un as horas antes del concierto su batería Joey Kramer. De hecho, debido a la seriedad de esta crisis cardiaca y por la atención médica que Kramer debe recibir, el concierto que el sábado 16 de agosto la banda debería dar en Eashington ha sido también postpuesto indefinidamente.

En el entorno más cercamo al grupo se conocía el hecho de que Kramer padecía desde hace años problemas de corazón, aunque nunca se habían hecho públicos. Es  conocido que padece también de depresión.

Aerosmith comienzan su "Let Rock Rule" tour con Slash & The Conspirators por América el 12 de septiembre en Canadá, y se espera que Kramer pueda estar ya recuperado para esa fecha y pueda hacer el tour con normalidad.

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

7 comentarios

  • Adri dice:

    Mucho animo para Joey y que se recuperé lo antes posible.

  • Juandie dice:

    Ahora que estan más mayores es cuando salen a relucir los abusos del pasado y que conste que me encantan AEROSMITH.Mucha suerte a KRAMER ya que la necesitará debido a lo delicado que es el tema de los infartos y cosas derivadas del corazón.

  • jacobo dice:

    y por que no buscan sustituto hasta que se recupere anda que no tendra colegas aerosmith

  • Jesús dice:

    Es verdad, ¡que metan al juandie tocando el pilón con la cabeza!. Cuando lo llena de berzas y agua alcanza tonos y sonoridades que se ven poco en el rock en general. Puede ser una oportunidad de relanzar la carrera de Aerosmith por nuevos caminos. Y le pueden buscar una groupie para que le quite las tonterías, jua,jua

  • Jesús dice:

    ¿Las cosas derivadas del corazón que son, Juandie?, ¿los riñones o las almorranas?,jua,jua

  • Tomás Ciudad Real dice:

    Esto ya es una maldición, acdc ahora que fuera una de mis bandas favoritas. Al final nos quedamos sin toda la vieja guardia. Suerte para Kramer y que no se nos vaya por una mala pasada

  • CÓDIGO 666 dice:

    LAS PERSONAS VAMOS CUMPLIENDO AÑOS Y CUANTOS MAS CUMPLAMOS MAS ACHAQUES TENDREMOS Y PUEDES SER LO QUE QUIERAS;ROQUERO,PANADERO,O PEONACO QUE TODOS IREMOS PASANDO MAS O MENOS PRO ESOS ROLLOS CHUNGOS. CLARO MENOS AL JUANDI QUE SIEMPRE VA A SER JOVEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *